Problema Cadena

• Hola, buenas soy nuevo por el foro aunque llevo bastante leyendo por aquí, el otro día cuando termine el rodamiento, justo iba a ir al taller a carburarla, cuando salgo de mi casa, en la curva, se me salio la cadena no se ha partido simplemente se salio del arrastre y se enrollo en el piñón de ataque, lógicamente he comprado una nueva, piñones y arrastre nuevo pero mi duda es puede que haya afectado algo en el motor lleva como 1 semana sin arrancarse porque..me es imposible desde el starter porque batería k.o. iba también a cambiarla, y sonó raro al salirse la cadena, hasta pensé que había gripado,como tardo 2 seg en no responder y se vino abajo pues..jeje iba como mucho a 15km/hora eso si, justo cambiaba de marcha de 1º a 2º, a…nose 6.000-7.000 rpm, gracias a todos de nuevo.

• @Arv21:

Hola, buenas soy nuevo por el foro aunque llevo bastante leyendo por aquí, el otro día cuando termine el rodamiento, justo iba a ir al taller a carburarla, cuando salgo de mi casa, en la curva, se me salio la cadena no se ha partido simplemente se salio del arrastre y se enrollo en el piñón de ataque, lógicamente he comprado una nueva, piñones y arrastre nuevo pero mi duda es puede que haya afectado algo en el motor lleva como 1 semana sin arrancarse porque..me es imposible desde el starter porque batería k.o. iba también a cambiarla, y sonó raro al salirse la cadena, hasta pensé que había gripado,como tardo 2 seg en no responder y se vino abajo pues..jeje iba como mucho a 15km/hora eso si, justo cambiaba de marcha de 1º a 2º, a…nose 6.000-7.000 rpm, gracias a todos de nuevo.

Nada , ya todo solucionado, ahora se me ha partido el cable del acelerador o el el puño, a ver…ahora voy a desmontarlo a ver que es y subo fotos.

Log in to reply