Como ben esto creen que andara?

• hola compis,
    me gustaria saber que opinan lo mas experto de un proyecto que estoy asiendo y pronto lo terminare.

motor aerox con carter pulido y en carado

cigueñal metraki carrera 39.2 de 12

cilindro aisal extrem 74 encarado a motor y con tranfers agrandado y pulido

kit mhr over rans malossi variador y poleas competo

embrague malossi no regulable

caja de lamina malossi mhr

tubo yasuny c21

carburador dellorto 24 phbl

caja de firtro de serie con espong starg6

desarrollo malossi 13/44

tovera de serie agradada

rotor mvt premiun con luces

ahora diganme que le parece y si creen que esto andara bien o hace farta mas d hay para andar e calle y para que el motor dure 2 o 3 meces solo
    cren que andara?
    chuu dime algo jajaj

• Filtro de serie olvidalo no va a entrar y le faltaria aire, carbu un 28 y la tobera agrandada no, te ara tapon compra directamente una para ese carburador.

• @thorki:

filtro de serie olvidalo no va a entrar y le faltaria aire, carbu un 28 y la tobera agrandada no, te ara tapon compra directamente una para ese carburador.

elc arburador tiene la entrada del firtro igua k la del de serie y la boca de la tobera es igual k la de serie tmbien solo cambia k es un 24 pero la entrada son como la del 21 o 19 dellorto. Y el firtro de serie mas ke nada es por el ruido que no me gusta mucho. Con que me agarre unos 130 me conormo. Luego ya para el verano vieneoto proyecto big bore

• Yo creo que esa preparacion es perfecta pero no pienses en que te va a coger 130 sino en que ande bastante y bien…

• en la tobera de serie no entra el 24 dell orto, ya te lo digo yo.

• ya que lo pones en proyectos por lo menos pon fotos de la moto y del motor aver como es eso xD

• @pipe:

ya que lo pones en proyectos por lo menos pon fotos de la moto y del motor aver como es eso xD

si makina aver cuando me animo ajaj aparte mi carter no estan tan limpios como los tullos jajja pero bueno ya te subire alguna k otra fotito. saludo

• vale jeje vah mis carteres porque los e metido en chorro de arena si no los tendria sucios jeje

Log in to reply