Problema escape

• Hola a chavales
    soy nuevo en este foro, tengo una drd racing sm, antes una aerox y hace poco me puse a mirar para ponerle un tubo para finalmente montarle un scr handmade 50/70.
    mi problema aparece cuando con el tubo una vez montado y todo ajustado, carburado, etc, no mejoraba prácticamente en nada respecto a la respuesta en bajas revoluciones, nunca habia probado un scr, me habian dicho que no tenia muchos bajos pero no me lo imaginaba asi. Eeste tubo es asi o se podria mejorar de alguna forma, si es asi decirme que piezas podria montar para conseguir esa respuesta en bajas. Perdon por el tocho y gracias de antemano. a ver si me ayudais jeje

• nadie que me ayude?

• Creo que ese tubo no es para ir con el cilindro de serie… Normal q pierdas bajos, yo le pondria un cilindro airsal alu sport i un 21 de la marca q quieras oko dellorto... Asi te ganara bastante , un saludo

• Los SCR handmade, en si, esta diseñado para poderlo llebar con cilindro de serie, mejora mucho tu rendimiento i tu salida ponerle, o, una caja de laminas, o colocarle unas laminas de carbono, ganaras respuesta pero recuerda que ese tubo es de estirada pero bueno ganaras mucho con esa manera.

Log in to reply