Para que sirve??

• hola chicos.cuando desmonte mi aerox me qedo la duda de qe era esto…
    es una pieza blanca-beige qe va detras del radiador y lleva 2 cables conetados.
    haber si alguien me lo puede decir...
    graciasy saludos!!!

• creo que es del sensor de la bomba de aceite

• @jorge_saw:

creo que es del sensor de la bomba de aceite

Sensor de la bomba de aceite en el radiador de agua?? creo que no puede ser.
    Yo no se lo que es la verdad, pq mi aerox no lo lleva, pero yo diria mas bien que podria ser algun sensor del circuito refrigerante quizas…

• yo llevo esos dos mismos cables donde el carburador y los llevo desconectados por que le quite la bomba de aceite.

• @jorge_saw:

yo llevo esos dos mismos cables donde el carburador y los llevo desconectados por que le quite la bomba de aceite.

Creo q tu hablas de los cables del sensor del deposito de aceite (esos cables van al sensor que marca cuando hay poco aceite en el deposito). Que los conectores de los cables tengan la misma forma no significa que sean de lo mismo.
    Los que tu dices y los de la foto no tienen nada que ver.

• Los cables son parecidos y tienes las cabezas iguales qe los de los sensores del aceite. Esta es una pieza qe va colocada detras del radiador…
    Pues haber si alguien sabria decirme qe es.
    Graciqs d todas maneras

• Eso es na resistencia, lo q nose en q circuito eléctrico va, pero una resistencia es seguro

• Es una resistencia para la bombilla del foco delantero.En mi aerox se me partio y me quemaba las bombillas cada dos: por tres hasta que me di cuenta que tenia rota la resistencia.:)

• Muchas gracias chicos !!!:D era simple curiosidad, y ya qe stamos como se qe esta qemada??? Se rompe o algo? O simplemente funde las bombillas y listo???
    Gracias!!!

• claro aver eso desempeña la funcion como fusible,lo que hace es regularla intensidad que llega a la bombilla,si eso no te lo regula te mande mas potencia a la bombilla de la necesaria,hasta que te la funde

• @pipe:

claro aver eso desempeña la funcion como fusible,lo que hace es regularla intensidad que llega a la bombilla,si eso no te lo regula te mande mas potencia a la bombilla de la necesaria,hasta que te la funde

eso me lo suponia…
    pero la unica manera de saber si esta fundido es:poner una bombilla y qe se funda,cambiar la bombilla y qe se vuelva a fundir,y asi hasta qe te des cuenta,no??:D😕

• tambien puedes medir con un polimetro la resistencia o si tiene buena continuidad

• @pipe:

tambien puedes medir con un polimetro la resistencia o si tiene buena continuidad

okkk.de momento funciona perfectamente y espero qe siga asi…jeje
    pero siempre esta bien saberlo por si un dia se funde...
    graciassss

Log in to reply