Opinión sobre Rotor Italkit Selectra.

• Hola gente!

Pues principalmente ando buscando un rotor de segunda mano, ya que no hay mucho presupuesto.

En el caso de que no encontrara nada que me convenciera, he estado mirando varias páginas y demás, y el rotor más baratico que he encontrado ha sido el Italkit Selectra de avance fijo, que sale en 179 euros.

Sinceramente, que opináis de este rotor? Viniendo de Selectra pienso que irá bien, nunca he visto uno montado la verdad.

Lo llevaría con la preparación de mi firma.

Haber si podéis ayudarme, gracias de antemano!

• El peor rotor que he provado,yo no lo compraría (es malo,no deja de notarse al ser un rotor y mas ligero y tal,pero no me gusta nada)
    Por ese precio o mas barato creo recordar que esta el MVT premium(el negro)
    con ese puedes llevar luces y va mucho mas

• yo personalmente no le pondria. De los peores rotores sin duda. Los hay bastante mejores por muy poco mas. Yo de comprar nuevo, compraria un digital variable. De segundamano ya miraria tanto analogico, como variable. Fijo si que no le compraria ni loco.

• No lo compres nuevo, es demasiado dinero. Yo el mio lo compre en 50€ y ni se llego a montar, para que veas lo baratos que estan.

Los mvt nuevos estan a 200 y algo el premium, el digital direct se dispara un poco mas.

Buscalo usado, te ahorraras un monton. El selettra analogico no es gran cosa pero es fiable y va bien

• mira todo los rotores que lleven incorporados la marca selectra son de los mjorcitos

• @sergio1986:

mira todo los rotores que lleven incorporados la marca selectra son de los mjorcitos

el italkit fijo no lo es.

• jeje pues sí, por lo que veo a nadie le gusta.

Lo estaba mirando más que nada por el precio, ya que para utilizarlo en calle no busco algo muy muy bueno en cuánto a rendimiento, aunque claro ya de segunda mano buscaré algún PVL que estos si dicen que van muy bien.

Por cierto David, cuál o cuáles son para ti mejores por un poco de dinero más?

Gracias por la ayuda!

• El MVT Premium sale en 200 euros, y el MVT Premium Digital Direct en 250 euros, creo recordar..

Pero claro estos no llegan a tener el rendimiento de un PVL de Stage 6 por ejemplo, pero para calle irán perfectos supongo.

• Sin luz para calle un pvl analogico (sobre 90-100€) mvt premium con luz… de segunda mano. Si hay mas pasta, pvl variable (sobre 150€) segundamano. Mas caros tambien los tienes

Log in to reply