Fallo al cambiar

• Hola chavaleeees! Todo me pasa a mi ehh.. pf. Resulta q hoy por la tarde e salido a dar una vuelta con la rs como hago siempre y hoy, justamente hoy, al reducir para entrar a una rotonda, PAM! el pedal de cambio se queda tonto (no cambia) solo cambia cuando le pego fuerte.. y no es plan de hacer eso xd, le cuesta mucho poner el punto muerto y se saltan solas las marchas y algunas ni se meten.. algo rarisimo.. a que se puede deber? y que puede ser? la he llevado al mecanico y me ha dicho que pinta mal.. porq habria q abrir motor, y como esta en garantia pues me ha dicho que va a hablar con Aprilia y q se coman ellos el marron.. me desesperoo jajaja!

• Esta tarde me abre el motor mi mecanico! Pensamos que es del selector y es defecto de fabrica, me lo cubre la garantia, menos mal! Gracias salu2

• Algo parecido me paso a mi, con un motor de derbi q me pille de segundamano, la moto cambiaba bien, pero al estar cuesta abajo no podías cambiar de marcha, al final saltaban las marchas solas.
    Total al final tube q tirar el motor

Log in to reply