Zip fast rider

• Hola muy buenas soy nuevo en este tema.. tengo una zip fast rider, que lleva muchos años parada y me dispongo ponerla a funcionar. la moto arranca, pero falla, y el problema es que el filtro de la salida del deposito gasolina, hacia el carburador esta obstruido, el caso que no se cual es su funcion, por que me han dicho que no es un filtro es una llave de paso,, el caso que no se que hace…y los manguitos son nuevos...tambien quisiera ponerle la correa nueva y los rodillos porque todavia no he abierto pero estaran de pena despues de tanto tiempo.. que pesos me aconsejais si esta de serie. menos el giannelli.
    gracias saludos..

• Hola buenas , el filtro que lleva el tanque como sí propio nombre indica filtra la gasolina , si llevas una llave de paso procura que siempre este abierta para que le llegue gasolina al carburador . Yo te recomendaría 3 rodillos negros y 3 rodillos naranja, así como cambiar la correa y la bujía .. Saludos .

• @ziipero95:

Hola buenas , el filtro que lleva el tanque como sí propio nombre indica filtra la gasolina , si llevas una llave de paso procura que siempre este abierta para que le llegue gasolina al carburador . Yo te recomendaría 3 rodillos negros y 3 rodillos naranja, así como cambiar la correa y la bujía .. Saludos .

Los rodillos no van por color si no por peso

• Se que van por peso pero los rodillos de casa almenos en el taller que me tocaba mi moto cuando la compre traía de casa 6 negros y dspues me lo cambiaron por 6 naranjas y con respecto a lo de 3 naranjas y 3 negros es porque sí no recuerdo mal los negro eran de unos 7 gramos y los naranjas de unos 5,3 , lo que hace una media de unos 6 gramos

• Si son los naranja malossi, ya te digo yo que son menos de 5 gramos… Estaban al rededor de los 3, o por ahí.

• No son malosi , son de los mismos que trae la moto nueva pero en vez de negros , naranjas

• yo se los que dices ziperon jaja es que aqui en malaga al zip mucha gente se los pone con un escape portugues o con un r pero sobre todo lo ponen con el portugues y lo demas de serie , pero eso es aqui porque todo dios lleva zips con el portugues pero si que van por peso como decis obviamente:D

• jajaj esque aqui en malaga nos entendemos con menos complicaciones ajaj se que van por peso pro como no me acordaba ps puse por color jajaaj !

Log in to reply