Canal youtube- Onboards GoPro

• Buenas! Muchos os acordaréis de mi, otros no jajajaja

Os dejo mi canal de YouTube y algunos vídeos, echadle un vistazo a ver que os parece como va la GPR!

Canal: FALAROK3 - YouTube

Vídeos:

Derbi GPR Presentacion&Ride:
    https://www.youtube.com/watch?v=wQx_DqY5T7Y

Derbi GPR OnBoard- FUCK THE POLICE:
    https://www.youtube.com/watch?v=41a2ZXk-Vuw&list=UUIMqD-z75Zl7iIR8U78Chsg&index=1

Tengo un onboard con el banshee y mas vídeos, en mi canal lo tenéis todo 😄

Un saludo gente!!

• Ei tio me molan tus videoos! Aver si cuando acabe mi sonic te mando un privado y me enseñas como hacer esas intros guapisimas jajaja o enseñame ya jajajaja

• Yo dejaria de hacer emocionadas de esas delante la guardia que luego la mala imagen la pagamos todos y como te paren y te quieran joder te joden bien

• Me hace gracia lo que haces.Pasa por el lado suya y sacale el dedo que seguramente te abran la puerta y te bayas de boca.

Nose que haces jugando asi.Luego nos hechamod las manos a la cabeza cuando vienen las multas

• muy guapa la moto tio y va tremenda y muy buenos videos . de las tres motos que as tenido con cual te quedarias ?

• Terry y Dani, cuando he echo el .l. la policía estaba muuuuy por delante mio y era imposible que me viesen. En la pasada a fondo me di cuenta de que estaba ahí la policía cuando llegué a la gasolinera que me lo dijo mi amigo, y al mirar el vídeo lo vi. Nunca en la vida voy a hacerle un .l. en la cara del policía, mas que nada porque no me va muy bien precisamente llamar la atención, si lo he echo es porque estaba 100% seguro de que no me veían.

Castillo ahora mismo lo tengo bastante claro, la GPR sin duda es la mejor moto que he tenido, tanto de parte ciclo como de motor, va perfecta en todos los aspectos, es muy cómoda, y preciosa. Eso si, con la rrx me lo pasaba muuy bien, sobretodo echo mucho de menos los caballitos y empalmarme los badenes de mi pueblo(hay 13 badenes en la misma recta y cada día paso)… pero bueno es un cambio del que no me arrepiento para nada, estoy contentisimo con la GPR, es una moto perfecta para mi, siempre había sido la 49cc de mis sueños jajajajaja

Un saludo a todos!

• me alegro que estes contento con ella la verdad uq eme a encantado como suena y todo ,que lleva la moto en los videos de prepa? y aver si te pasas mas por aqui que nos tenias abandonaditos jeje

un saludo

• Ahora mismo lleva el mk sp 70cc preparado por mi con piston vertex grafitado, 24oko, escape prorace y embragues mrd jajaja si, solo eso jajaja Va muy bien y corre mucho la verdad, estoy muy contento con la gpr jajajaja

Pues sii ya me pasaré un dia de estos a actualizar proyecto… os tengo abandonadillos jajaja

Log in to reply