Horquilla de Zip

• Hola moteros.. me gustaria saber si el monobrazo de mi zip me va a complicarme la vida en las frenadas de los circuitos o si deberia cambiarla a una horquilla de dos brazo. Es que me an dixo que si freno con la rueda delantera de mi zip en circuito al tener monobrazo se me ira de lado.

Muchas Gracias.

• Yo creo que no tiene nada que ver.. he visto motos de circuito con monobrazo. Pero nosé, a ver si viene alguien como nano que seguro que lo sabe, pero no creo que se te vaya de lado.

• @Atun:

Yo creo que no tiene nada que ver.. he visto motos de circuito con monobrazo. Pero nosé, a ver si viene alguien como nano que seguro que lo sabe, pero no creo que se te vaya de lado.

+1 hay muchas zip con monobrazo compitiendo, y si vas al video qe subio phil se ven un montooon de zips con monobrazo 😉

• normalmente a las zip las dejan con monobrazo lo unico k canvian el muellee x un malossi o x el estilo pero no creo k te influya, mejor espera a nano aver k dice

• Yo personalmente las que e visto en circuito eran todas monobrazos,excepto una que llevaba carter largo de runner y llantas 12 ,un saludo

Log in to reply