En vuestro honor
-
Como algunos sabreis, el viernes me examiné del A2, y nada, estaba bastante nervioso, he pasado un fin de semana horroroso y mucha impaciencia…
Bueno, una imagen vale más que mil palabras:
Uploaded with ImageShack.us
Ahora después iré a la autoescuela para ver cuándo empiezo con las practicas. ¡Qué ganas!
Un saludo a todos, y por supuesto, en vuestro honor.
:target::peace:
-
Enhorabuena :D:D:D
-
-
dale calorrr!! felicidadess
-
-
Joder tio t a salido de **** madre no as tenido ni un fallo, felicidades!!
-
Muchas felicidades tio me alegro mucho y te apoyo como tu me apoyastes a mi jajaja de verdad enhorabuena ahora solo te falta el practico y ya no? suerte :D:D
-
felicidades tio ya lo mas pesado que es el teorico te lo as qitado de en medio ejje
-
felicidades tio.
-
Felicidades máquina ahora a por el circuito y el abierto.
-
Felicidades!!la verdad que son unos cabrones porque yo cuando saque el A y el B de aquella te lo decian al momento al acabar el examen
-
Felicidades!!la verdad que son unos cabrones porque yo cuando saque el A y el B de aquella te lo decian al momento al acabar el examen
eso lo quitaron porque mas de un examinador acabo en el hospital a cuenta de ello jeje.
-
Joder tio t a salido de **** madre no as tenido ni un fallo, felicidades!!
Debe ser de la matada que me dí la semana antes… hasta cerrar la autoescuela haciendo test jajajajajaja. Gracias, compi!
-
@Cristian:
Muchas felicidades tio me alegro mucho y te apoyo como tu me apoyastes a mi jajaja de verdad enhorabuena ahora solo te falta el practico y ya no? suerte :D:D
Muchísimas gracias, tíoo! Jajajaja. Sólo me falta el practico, el circuito cerrado y el de circulación. A ver si me lláman, porque me tienen que llamar cuando organicen todo… Ah me chapé el tuenti, si miras que tal, sigueme en twitter. @ChaloVug
-
felicidades tio ya lo mas pesado que es el teorico te lo as qitado de en medio ejje
Muchas gracias, Castillo
-
@DavidCr:
felicidades tio.
Muchas gracias, David :DD A ver qué tal me sale el practico…
-
@DavidCr:
eso lo quitaron porque mas de un examinador acabo en el hospital a cuenta de ello jeje.
JAJAJAJA joder, es que se pasa un fin de semana horroroso… Es lo peor, que te toque el exámen un viernes.