Beta se ahoga

• Hola buenas, le he montado a mi moto un dellorto 21 phbg y al principio todo bien solo rateaba en primera pero solo hasta el primer apreton despues del primer apretón ya no rateaba en ninguna marcha, y ahora me pasa una cosa muy rara y es que cuando llevo un rato con la moto revolucionada y el puño mantenido la moto se empieza a ahogar como si se quedara sin gasolina y si sigo con el puño apretado empieza a ir a tirones y anda un par de metros y se ahoga otro par de metros y se ahoga xro si en vez de seguir dándole al puño después de ahogarse la dejo parada a relenti unos segundos la moto empieza a funcionar correctamente hasta que otra vez la llevo revolucionada un poco y con el gas mantenido, y como digo todo esto a raiz de montar el 21 phbg pero lo raro es que al principio no lo hacia lo empezo a hacer a la semana y pico y a raiz de entonces ya es constante :(:(
    ¿¿ cual puede ser el fallo??

• has probado a carburarla..???k preparacion llevas??

• aaa.k chicles llevas…jeje

• di la preparacion que llevas y los chicle que tiene el 21 y asin podremos explicarte algo
    saludos

• Carbu: 21 dellorto

chicle:92 altas

cilindro:top negro

aahh y si habia carburado y la moto habia ido perfecta hasta ahora

• ese chicle lo veo yo pequeño para el top negro.
    en que punto tienes la abuja?
    creo que el problema de ratearte en altas, es por falta de gasolina.

• ponte un chicle de altas de 100 a 120 por lo menos,prueba un 110,k seguro k se nota

• claro tio un 92 de chicle para un top negro queda demasiado pequeño, pero antes de nada prueba en subir mas la abuja, haber que tal

Log in to reply