No reacciona al darle gas…

• Hola, puse mi moto de serie y el problema es que al meterle el 12 dellorto de serie, no reacciona al gas, osea, se enciende y suena bien, pero le das gas y hace un pekeño buuu y sige encendida, y a los 5 seg de darle gas si no paro se para, e cambiado a otro 12, y sigue igual, hace la xispa bien, compresion tmb, y las laminas estan bien 😕

• eso esque se ahoga.. algo falla… si as probado 2 carburadores de carburacion no es... alomejor las laminas o la tobera que este en mal estado...

• Has probado a carburar?? Tambien puede ser alguna toma de aire por algun sitio aunque se quedaria acelerada tambien a relenti.. yo tenia la tobera de serie rajada y el relenti se mantenia un poco y luego se aceleraba, y si le dabas puño ya ni te digo se quedaba pillada a tope de revoluciones jajaja

• @rafita_911:

eso esque se ahoga.. algo falla… si as probado 2 carburadores de carburacion no es... alomejor las laminas o la tobera que este en mal estado...

Laminas no son, tobera si fuera eso haria "boooo" xk entra mucho aire
    pero es como si tuviera mucha gasolina y llevo un 66 de xiclet, cuando llevaba un 70

• @moosQuii:

Has probado a carburar?? Tambien puede ser alguna toma de aire por algun sitio aunque se quedaria acelerada tambien a relenti.. yo tenia la tobera de serie rajada y el relenti se mantenia un poco y luego se aceleraba, y si le dabas puño ya ni te digo se quedaba pillada a tope de revoluciones jajaja

Si, e probado carburandola, y nada la burra sigue igual…

• as probado un carburador mas grande que el 12 si puede ser un 17 imedio puede ser que es muy pequeño el carburador

• @Polini-70cc:

as probado un carburador mas grande que el 12 si puede ser un 17 imedio puede ser que es muy pequeño el carburador

La cosa es que antes llevaba el 12 sin problemas, y no gastaba apenas nada

• Pues tu prueba con otro y así sabrás

• @Polini-70cc:

Pues tu prueba con otro y así sabrás

e probado otro 12, y nada sigue igual ://

• @Caselles:

e probado otro 12, y nada sigue igual ://

Parecera una tonteria,pero la campana sube?igual tienes cable destensado..

• Yo tuve el mismo problema cuando cambie el chicle al carburador a un 19 dell orto, la saque para probar la aerox,le di gas y ni se movia del sitio,la solucion fue carburar.Intentalo

• @Norberto99:

Yo tuve el mismo problema cuando cambie el chicle al carburador a un 19 dell orto, la saque para probar la aerox,le di gas y ni se movia del sitio,la solucion fue carburar.Intentalo

en el 12 llevo un 66 de xicle de altas, de bajas el de serie y el tornillo a 2 vueltas, la aguja en la penultima posicion contando hacia arriba

• Yo bajaría el chicle un poco más a un 60 o así , revisaría cualquier entrada de aire y carburaría lo mejor que supiese suerte !!

Log in to reply