No tira

• ola q nose q pasa q la moto no tira d serie me marcaba 98 y aora no me pasa d 50 le e puesto yasuni r dellorto 17,5 y filtro peo se lo e qitao por q solo ace q ruido jajaja q ago?¿

• yo miraria el carburador

• sera q esta mal carburada?¿

• Primero de todo, ir sin filtro de aire destrozara el cilindro. Despues, con un carbu 17,5 no tienes que cambiar el filtro, deja el de serie es el que va mejor.
    Seguramente deberas tocar tambien el variador (provar con otros rodillos) o meter un variador mejor (malossi multivar, polin speed cntrl, etc).
    Por cierto, as carburado?

• no esta como bino por q nose bn como acerlo peo e mirao la bujia despues d dar un buelta y esta marron y eso es q esta bn no?¿

• marc ati t ba bn con el yasuni r es q yo llebaba solo el yasuni y no me subia d 40

• tendras k cambiarle los rodillos y carburarla enga suerte

• q rodillos me aconsejais?¿
    ponerme la link gracias y carburarla es q nose bn como acerlo cuanto me cobrara un mecanico?¿

• otra cosa q e notao es q nada mas arrancarla le doi a tope y tira un huevo peo a la q paro y acelero otra vez ya no es lo mismo

• ese de k cuando aceleras y no se coje otra vez es normal tendras k carburarla yo se k es un tornillo k esta en el carburador y lo tienes k aflojar para subirle el relentin pero no m preguntes cual es porke no lo se lo siento por no poder ayudarte enga suerte

• porfavor q algien me diga q rodillos me pongo gracias

• esq es imposible decirte qe rodillos tienes q poerte.. eso depende del funcionamiento de la moto.. pero..
    1º carburala..(sube el chicle.. y prueba a subir 1 pco el tornillo del muelle(relenti)
    2ºcompruebas como va..
    3º bajas el peso de los rodillos.. pero depende.. si la moto asta 50 no tira.. bajale 1 o 2 gramos.. y vas probando mas arriba o mas abajo..no puedo decirte cuanto peso exacto xk cada moto es un mundo

• Totalmente de acuerdo con angel-runner

Lo primero carburarla. Es una tarea mas que dificil pesada. Yo te recomendaria que si no tienes ni idea te mires un par de manuales (pon carburar scooter 2t en google y a tirar) y te metas un dia con paciencia a probar. Lo que te pasa al arrancar es que el cilindro esta seco y funciona bien. Como esta mal carburada en el ralenti se va llenando de gasofa i aceite i al arrancar la pobre le cuesta un mundo mover toda esa gasolina acumulada.

Una vez tengas la moto apunto en cuanto a carbu, no se para al ralenti, notas que el motor sube normal de vueltas y que responde bien al mando de gas, vas a por el variador. Con los rodillos jugaras con las relaciones velocidad/aceleracion, como si del plato de la bici se tratara. Con rodillos ligeros la rampa sube menos, por lo tanto la correa sube menos arriba y por lo tanto pierdes punta. Con rodillos pesados a la inversa. Debes ir probando hasta encontrar una combinacion que te permita unas reacciones buenas, sempre ajustandolo a tu gusto.

Por cierto, no se que moto es, pero 98, de marcador, en una scooter toda entera de serie significa que ese marcador esta muy trucado…

• totalmente de acuerdo yo tambien con mark.. en la rampa del variador..puedes acer la prueba de si te as quedado corto con el peso de los rodillos aciendo una linea con un rotulador.. te das un rule largo.. aces q la moto coja su maxima velocidad.. y luego kitas la tapa otra vez y compruebas cuanto se aborrao de la linea.. maximo 3mm tiene q estar sin borrar.. encambio ami.. a desaparecido entera XD no me digas porque:S si la linea no se a borrado y tienes una linea mayor a 3mm subele el peso de los rodillos

• Si se te ha borrado del todo es que la correa subio hasta arriba del todo, o sea debes llevar unos rodillos un pelin pesados.
    Por cierto, ahora que veo tu firma, no te sobrara un neumatico. Es que tengo que cambiar el mio a la SR y ando fatal de pasta. Creo que la runner i la SR llevan lo mismo

Log in to reply