Vibra mucho en salida!

• hola, pues como ya sabeis, ayer estube toketeando la moto, ajustando rodillos,quite el antitorsion malossi y meti un muelle de contraste amarillo y cambie la caja de laminas y algunas cositas mas y kedo perfecta, pero el problema k me ace aora es k si salgo un poco brusco o algo vibra un monton asta los tornillos del escape se me aflojaron, asta los 30 x hora o asi, y de 30 pa arriba ya no vibra tanto, pero si salgo despacio y voy subiendo de velocidad poco a poco no vibra nada, de k puede ser??
    saludos y gracias de antemano

• @javi_sr:

hola, pues como ya sabeis, ayer estube toketeando la moto, ajustando rodillos,quite el antitorsion malossi y meti un muelle de contraste amarillo y cambie la caja de laminas y algunas cositas mas y kedo perfecta, pero el problema k me ace aora es k si salgo un poco brusco o algo vibra un monton asta los tornillos del escape se me aflojaron, asta los 30 x hora o asi, y de 30 pa arriba ya no vibra tanto, pero si salgo despacio y voy subiendo de velocidad poco a poco no vibra nada, de k puede ser??
    saludos y gracias de antemano

Tienes los embrages bien??

• @lobato94:

Tienes los embrages bien??

Sii, toda la preparacion de la firma tiene 200km, y el embrague esta nuevo y es el mhr, lo unico k tiene uso es el muelle de contraste amarillo y los rodillos de 4gr mitaka(unos 1000km) y la caja de laminas k nose los km k tendra

• yo pienso que va ligera pruebale sobre 5 gramos.

• @16eras:

yo pienso que va ligera pruebale sobre 5 gramos.

de rodillos esta bn, ayer estube provando entre 2,8 asta 5 gramos y con lo k mejor me iba era con 4gr

• puede ser el muelle de contraste k estara vencido o algo? pruebo a ponerle un muelle rojo malossi o creeis k es muy duro pa mi prepa? gracias x comentar

• @javi_sr:

puede ser el muelle de contraste k estara vencido o algo? pruebo a ponerle un muelle rojo malossi o creeis k es muy duro pa mi prepa? gracias x comentar

el rojo es muy duro para tu prepa.

El ideal es el malossi blanco, stage6, polini 22kilos, hebo negro….

• @aprilia:

el rojo es muy duro para tu prepa.

El ideal es el malossi blanco, stage6, polini 22kilos, hebo negro….

A vale, gracias.saludos

Log in to reply