Vibra mucho en salida!
-
hola, pues como ya sabeis, ayer estube toketeando la moto, ajustando rodillos,quite el antitorsion malossi y meti un muelle de contraste amarillo y cambie la caja de laminas y algunas cositas mas y kedo perfecta, pero el problema k me ace aora es k si salgo un poco brusco o algo vibra un monton asta los tornillos del escape se me aflojaron, asta los 30 x hora o asi, y de 30 pa arriba ya no vibra tanto, pero si salgo despacio y voy subiendo de velocidad poco a poco no vibra nada, de k puede ser??
saludos y gracias de antemano
-
hola, pues como ya sabeis, ayer estube toketeando la moto, ajustando rodillos,quite el antitorsion malossi y meti un muelle de contraste amarillo y cambie la caja de laminas y algunas cositas mas y kedo perfecta, pero el problema k me ace aora es k si salgo un poco brusco o algo vibra un monton asta los tornillos del escape se me aflojaron, asta los 30 x hora o asi, y de 30 pa arriba ya no vibra tanto, pero si salgo despacio y voy subiendo de velocidad poco a poco no vibra nada, de k puede ser??
saludos y gracias de antemanoTienes los embrages bien??
-
Tienes los embrages bien??
Sii, toda la preparacion de la firma tiene 200km, y el embrague esta nuevo y es el mhr, lo unico k tiene uso es el muelle de contraste amarillo y los rodillos de 4gr mitaka(unos 1000km) y la caja de laminas k nose los km k tendra
-
yo pienso que va ligera pruebale sobre 5 gramos.
-
@16eras:
yo pienso que va ligera pruebale sobre 5 gramos.
de rodillos esta bn, ayer estube provando entre 2,8 asta 5 gramos y con lo k mejor me iba era con 4gr
-
puede ser el muelle de contraste k estara vencido o algo? pruebo a ponerle un muelle rojo malossi o creeis k es muy duro pa mi prepa? gracias x comentar
-
puede ser el muelle de contraste k estara vencido o algo? pruebo a ponerle un muelle rojo malossi o creeis k es muy duro pa mi prepa? gracias x comentar
el rojo es muy duro para tu prepa.
El ideal es el malossi blanco, stage6, polini 22kilos, hebo negro….
-
el rojo es muy duro para tu prepa.
El ideal es el malossi blanco, stage6, polini 22kilos, hebo negro….
A vale, gracias.saludos