Tipos de escapes para mi preparación
-
Hola buenas, soy nuevo por aqui, y quedría saber que escapes le vendrían bien para mi preparacion.
-Cilindro: AIRSAL "Alu-Sport 80cc" (d.50mm) - pistón Airsal
-Carburador: KEIHIN PWK 28mm (orginal) - comp. Cromada
-Piñon de la 6ª velocidad TOP.
-Cigüeñal: Pro Race carrera 39.
-Rodamientos: mk Pro Race.Haber si me podeis ayudar,
Gracias
-
Voca,Yasuni r3,barikit segun cuenta la gente xD
-
yo tenía pensado el r3, pero haber que dicen la gente..
Gracias
-
yo pondria o el Yasuni R3 o el MK Pro Race, son mis favoritos XD pero hay mas tmb, pero a mi me gustan esos 2
-
Yo pondria un R3 con un rotor.
un saludo
-
me buscare un R3, el rotor lo dejaremos aparte, que no hay mucho dinero.. jaja
-
cuanto suele valer el r3??
-
Escape un prorace no me pondria un amigo tiene uno y le sale la moto muerta, me pondria un r3,voca,scr racing line o jazen conos
-
al final me e decidido a fabricar un SCR Corse, fernando beta rrt me va a dejar su scr y lo voi acer uno igual.
Toda ayuda, es buenaGracias.
-
@javier:
al final me e decidido a fabricar un SCR Corse, fernando beta rrt me va a dejar su scr y lo voi acer uno igual.
Toda ayuda, es buenaGracias.
y si no eres capaz de hacerlo te lo vendo jajaja
es scr es una bomba, javi
-
tu no te preocupes por eso, que ya me quebrare la cabeza para fabricarlo jajaja
-
Escape un prorace no me pondria un amigo tiene uno y le sale la moto muerta, me pondria un r3,voca,scr racing line o jazen conos
Pues el prorace y el racing line son practicamente iguales, yo llevo el scr racingline y le pasa lo mismo, sale muerta pero el tiron q te pega a partir de las 8000 rpm no tiene precio :D, el r3 es mas progresivo, lo tiene un colega, pero ese tiron que tiene el scr o prorace no lo tiene, ni tampoco tantas revoluciones maximas
-
Y como lo vas a hacer?
Soldao a electrodo?
-
pues voi a cojer un scr, y lo voy acer con las mismas medidas, angulos, etc. formo el escape entero con cartulina ( haciendo conos por conos) y lo are lo mas parecido posible, para que despues no afecte en su rendimiento. y cuando lo tenga formado en cartulina, lo desmonto, y dibujo todos los conos desmontados en una plancha de acero de 0,8mm, y los recorto y vuelvo a formar todos los conos con paciencia, y le doi unas puntaitas co la electrica mia y lo llevo aun herrero a que me lo suelde entero. es un lio de los guenos, pero lo intentare…
saludos.
-
el herrero me lo soldara con una de hilo
-
ya pondre fotos de como lo voi haciendo….