Preparacion DRD PRO cilindro gripado
-
Buenas, bueno como a mucha otra gente ya le a pasado, ayer, me tocó gripar ami el cilindro de serie. Mirando precios de tal manera que me pueda salir economico, ya que la tendre que llevar a un mecanico, e pensado en la possibilidad de hacer una preparacion de 70(lo mas economica possible). Mi moto actualmente cuanta con un escape yasuni r2, carburador 19 dellorto, embragues stage6 reforzados. Todo lo demas es de serie. He pensado en poner un airsal 70, 21 oko, filtro RQ. Necessito que me ayudeis i expliqueis qe cosas necessitaria para una prepracion asin, lo mas economico possible. Que cosas estoi obligado a cambiar, y cuales me recomendais. Un saludo y gracias todos:)
-
Con el cilindro y unas láminas es suficiente. Obviamente,con ajuste de carburacion.
-
Con el cilindro y unas láminas es suficiente. Obviamente,con ajuste de carburacion.
Y tema biela i ciguañal, o si e de aumentar carburador o algo? Como lo ves
-
Los cigueñales Derbi son muy duros. Una buena jaula de agujas y a correr.
-
buenas pues yo me buscaria un cigueñal por ejemplo de barikit o airsal en este caso del cilindo que quieres poner i tambien pondria para ir mas tranquilo sin preocupacion el Kit 6204 C4 "TN9" baquelita por que quieras o no cuando ballas rodando iras pnsando sera mucha candela para el cigueñal de casa i con esto te lvidas ami amigo l paso lo mismo i al mes le casco el brazo del cigueñal,con respecto al r2 i al 19 mas los embrges ba air mui bien un saludo
-
sube fotilos de esa drd pro:D
-
si kieres fiabilidad sin cambiar de piezas, top negro xddd te iria genial con el R2 y el 19 carburar un poco y listo,si buscas algo mas de potencia ,pos el airsal mismo, pero ni te molestes en poner un 21, del 19 al 21 no hay muxo cambio,pero de consumo si,si llevas el 19 no lo cambies por el 21
-
no hay top negro en euro3, yo le meteria un airsal 70 y las laminas de carbono con lo que tienes y te ira muy bien
-
perfecto:) gracias a todos
-
cacaute i todos lo que abeis comentado hay top negro para motor euro 3 y top rosa exa un vistazo en la pagina garcia racing :eek: lo han adaptado
-
-
¡EXCLUSIVO! TOP ROSA para motores derbi (euro 3)
mirad ya si hay jajajaj
-
el problema y con lo que mas me como la cabeza es en el tema cigueñal i biela… si dejo el de serie, o si modifico el de serie como han dicho anteriormente. Me aguantara el 70?
-
yo para mi personalmente quitaria el de casa i pondria como s lo que dije antes i adme caso te despreocupass
-
Perfecto. Por cierto el mecanico me dice que en la preparacion de 70 tendre que cambiar los desarrollos. Que recomendais para esto? Si entiendo bien de esto, me parece que llevo losde fuerza. En que seccion de la web encuentro los desarrollos? Gracias
-
Pues depende si quieres fuerza i un poquito de estirada 13/53 si quieres alargar pero perderas un poco de fuerza 14/48 por ejemplo espero aberte ayudao cacaute q creesq le falta ami preparacion tu que me dirias ???
-
yo creo que no te ace falta cigueñal los derbi son bastante duros yo monte un cilindro conti 80 7t adelante encendido 28 oko i r3 con cigue de casa i la moto no me ha dio ningun problema.. i menos con un 70
un saludo !