Ajustar top negro

• Buenas, le puse el top negro, pero ahora pega el tiron de 20 a 40 pero luego ya se achanta y le cuesta cojer los 80 mucho y despues de los 80 asta los 95 o asi tambien le cuesta, llevo rodillos de 4.5 gr, y chicle de altas 62, tengo un 72 en mi casa para ponerselo, y tambien me aria falta carburar, pero tan mal me puede ir??

• @el_pece:

Buenas, le puse el top negro, pero ahora pega el tiron de 20 a 40 pero luego ya se achanta y le cuesta cojer los 80 mucho y despues de los 80 asta los 95 o asi tambien le cuesta, llevo rodillos de 4.5 gr, y chicle de altas 62, tengo un 72 en mi casa para ponerselo, y tambien me aria falta carburar, pero tan mal me puede ir??

Di que muelles llevas.Pero es poco chicle

• Lo pone en mi firma

• te digo lo que llevo yo con una preparacion parecida cambia el escape y el variador yo llevo un r y variador hebo y llevo muelle hebo negro, muellecillos malossi verdes y rodillos de 5,7 gramos y chicle de 80 y me va bastante bien

• @el_pece:

Lo pone en mi firma

Sube chicoe y prueva aver

• yo llevo tambien un top negro con el filtro de serie y antes cuando tenia el 17,5 dellorto me pidio un 86 y me iba de lujo, con un 62 t ira fatal y tardara mucho en cojer velocidad.suerte

• vale le subire el chicle y haver que tal… y los pesos de los rodillos que os parece?

• @el_pece:

vale le subire el chicle y haver que tal… y los pesos de los rodillos que os parece?

haz un video y veremos que es lo que falla, chicle eso es muy poco pon entre 80-90 mas o menos

• @el_pece:

vale le subire el chicle y haver que tal… y los pesos de los rodillos que os parece?

el peso lo veo bn, xk la mia lleva 4gr y me va muy bn, ponle un 86 de chicle y ya veras como el problema se solucionara. suerte y saludos

• valee si veo que no se soluciona grabo un video, le pondre un 72 que lo tengo en mi casa y veo, pero lo veis poco??

• @el_pece:

valee si veo que no se soluciona grabo un video, le pondre un 72 que lo tengo en mi casa y veo, pero lo veis poco??

No ace falta ni k lo pruebes tio, t va a ir mal, el 72 se pone con el cilindro de serie, para el top negro ponle un 86 o 85 k x 2 euros k vale el chicle no merece la pena gripar el piston.saludos

• @javi_sr:

No ace falta ni k lo pruebes tio, t va a ir mal, el 72 se pone con el cilindro de serie, para el top negro ponle un 86 o 85 k x 2 euros k vale el chicle no merece la pena gripar el piston.saludos

si ase falta que lo pruebe porque yo con el 70 athenas y 17,5 llebaba un 75 y me iva bien

• Yo lo digo xk llevo tambien un top negro y es lo k pide, con un 75 no digo k no arranke pero eso es lo k pide un 50cc.. lo digo x experiencia no x decir algo…

• yo con ese cilindro llebo un 90 de chicle pero con un carrera 16 prueba de 85 a 90 y ves lo ke hace la moto y el peso de los rodillos lo veras mejor cuando este regulada de carburador

• si hace falta que lo pruebe porque yo le puse el 72 con el de casa y me iba super ahogada asiske… nose mañana lo probare, la posicion de la abuja tambien la tengo q cambiar no?

• Pues yo para el top llevo un 110 de altas en el 19 dellorto
    has medido squish yo creo recordar que lo llevaba demasiado alto..

• victorin que es lo que le has hecho al top negro? es que nose lo que hay que hacer para prepararlo

• ponle un 85 de chicle, yo llevava 90 i sin problema

• hola le e puesto un 80 de chicle y la moto en punta parece que va bien pero a los 40 pega el bajon, de salida la moto es un tiro pero es llegar a los 40 y hacer el bajon y no volver a revolucionarse porque puede ser??

• nadie sabe nada??

Log in to reply