Cilindro en moto de circuito

• Hola buenas tenia un par de dudas estoy montando una beta para circuito anteriormente ya prepare otro motor con cilindro polini evo cigüeñal hebo revolution rotor selectra etc etc pero por circustancias ajenas me tuve que deshacer de el y ahora me avia planteado preparar otro motor y ahora viene mi duda k cilindro me recomendais anteriormente e probado el metrakit pro race el hebo de culata roja el polini evo. El malossi casi casi lo descarto no por falta de presupuesto si no por falta de sitios donde poder tornear el carter

• Te recomiendo el Airsal Extrem… Es el que tengo yo y va de lujo.

• Para qué beta? Scooter o marchas?

Cuál será su uso? Competir o simplemente entrenar?

• En cualquier tornero te encaran eso

• lo primero gracias a todos por contestar
    vicent :es una beta scooter y por el momento el uso sera de entrenar mas a delante ya se decidirá
    david: ya lo se que en cualquier tornero lo hacen el problema que donde yo vivo (menorca) hay muy pocos torneros que lo sepan hacer correctamente por un precio razonable y aun hay menos que quieran perder el tiempo con ello
    sergillo: la verdad que airsal no lo avía tenido en cuenta ten por seguro que le echare un vistazo por que la verdad no son malas la opiniones sobre el

• Si tienes pensado competir en un futuro, pondría un 70.

• depende de lo que mejor de apadte a tu presupuesto montaria un cilindro u otro, claramente montaria un 70, y en mi opinion un airsal y lo mandaria a preparar, verás lo que se le puede sacar;)

• @hectoret93:

depende de lo que mejor de apadte a tu presupuesto montaria un cilindro u otro, claramente montaria un 70, y en mi opinion un airsal y lo mandaria a preparar, verás lo que se le puede sacar;)

+1, en scooter prefiero un 70. No me había dado cuenta, jajajaja. 😄

Log in to reply