Zip sp no va bien

• Le he montado a mi moto lo de mi firma , pero el cantillana no encaja bien la pletina y le he montado un r, llevo el 22 dellorto con un 45 de bajas y un 73 de altas y no acaba de ir bien, normalmente arranca abriendole el aire que se lo puse manual, a ralenti va bien pero si le das un poco de gas y le sueltas se para

Gracias de antemano!

• Pero cómo va a ir bien un Evolution con un R y un 73 de chiclé de altas? Es imposible, lo que te va a pasar es que vas a pegar un gripazo del copón.

• Es que hasta que mi colega no me pueda soldar el cantillana(espero tenerlo para la semana que viene) solo puedo montar el r, de todas maneras no cojo la moto apenas ahora porque se que con el r voy haciendo un pedazo de tapon, y en que chicle de altas me aconsejas mas o menos

• Puf, el chiclé yo creo que debería de ser de 90 hacia arriba.

• Tío eso es una locura creo yo , si no tienes otro escape o no cojas la moto o quítale ese motor y montale uno de casa porque vas a gripar . Yo creo que un 95 de chicle puede irte bien pero no estoy seguro , saludos

• ayer le monté un c16, con rodillos de 3,8 g, muelle de contraste rojo malossi y pequeños amarillos malossi (no se de que dureza son) y a la moto le cuesta mucho revolucionarse, como pille una cuesta arriba y no este revolucionada la moto la sube a 20…, llevo un 45 de bajas, filtro de casa y una vuelta y media del aire

puede que sigan siendo blandos los muellecitos del embrague...? es que ya os digo que no se de que durezan son

• Baja el peso de los rodillos y carbura que al cambiar escape tienes que carburar.Un saludo.

• Menos de 3, 8? No se… tengo otro juego de rodillos de 3,5 a ver que tal van estos... pero yo creo que los muellecitos de embragues no son lo suficientemente duros, alguien me podria decir si los amarillos malossi son los suyos o cuales deberia montar? No creo que sea el chicle de bajas porque para que la moto ande a lo mejor tengo que salir a puño 5-10 segundos hasta que consigo revolucionarla

• los malossi amarillos son medios

• Rojos o azules te irían bien.

• Malossi? Un amigo tiene unos azules polini nuevos y dice que son los mas duros de polini, estos me irán bien?

• yo tu subiria un poco mas e peso de los rodillos y mas si dices que revoluciona tanto y no sube… saludos!

Log in to reply