Me pide mucho peso de rodillos!!!

• buenas, pues ya e arrancao el motor k tengo trucado, era xk se me olvido la bolsita k tenia en ellas chicles dentro del carburador y se abia absorvido a la caja de laminas y se atasco ayi, pero mi problema de ahora es k le puse rodillos de 2,8 como en todas las motos k tube y me iban muy bn y esta acelera demasiado y no me pasaba de 30 x hora, y le puse 3 rodillos de 2,8 y los otros 3 de 7,2gr k suman 5gr!! y sigue llendo ligera xk llega los 90 x hora pero demasiada revoluciona y ya no da mas,mientras k el motor de serie con rodillos de 3gr me cojia 95 (de marcador)
    y mi pregunta es xk me pide tanto peso? puede ser la correa? mi prepa es la de la firma,espero vuestra ayuda
    saludos!

• como que 2,8 ? eso es poquisimo tion jjajaa y 5gr tampoco es tanto si te pide mas pos metele mas subele a 5,5

• yo con una preparacion parecida a la tuya llevo 6 gramos me va algo pesada pero poca cosa.

• ombre se puede llevar asi pero ami me parece raro k con todos los rodillos de 2,8 no me pase ni de 30 x hora, ya k ay gente k lleva solo 3 rodillos y la moto del tiron se pone a 60, pero creo k ya e encontrao el problema k lo acabo de leer en un tema de un compañero, y es k llevo una caja de laminas de competicion con la laminas muy pero k muy finas y eso ds mucha salida, puede ser de eso?,, gracias x contestar

• @javi_sr:

ombre se puede llevar asi pero ami me parece raro k con todos los rodillos de 2,8 no me pase ni de 30 x hora, ya k ay gente k lleva solo 3 rodillos y la moto del tiron se pone a 60, pero creo k ya e encontrao el problema k lo acabo de leer en un tema de un compañero, y es k llevo una caja de laminas de competicion con la laminas muy pero k muy finas y eso ds mucha salida, puede ser de eso?,, gracias x contestar

2,8g es para una preparacion muy alta y completa, con desarrollo muy largo y pocas lo llevan ademas. Depende del muelle que lleves, pero por ejemplo con un malossi blanco, sobre 5g ira bien. Quita el antitorsion.

• llevas un top negro que crees q llevas un ferrari? xd

• k barbaridaaaa 2.8?? es pokisimoo pesoo ponleee 4.7 diria yoo

• @carlo:

k barbaridaaaa 2.8?? es pokisimoo pesoo ponleee 4.7 diria yoo

Hombre si con 5 gramos va muy lijera lo suyo seria poner mas no menos jajaja

• @DavidCr:

2,8g es para una preparacion muy alta y completa, con desarrollo muy largo y pocas lo llevan ademas. Depende del muelle que lleves, pero por ejemplo con un malossi blanco, sobre 5g ira bien. Quita el antitorsion.

Ya, si se k es muy poco peso pero me a estrañao xk mi ermano en la aerox k tenia llevava un top negro pero con una preparacion mas baja y se la ajusto el mecanico y le puso rodillos de 3,2 xk decia k si se le ponia mas iba a perder salida y si le ponia menos iba a perder punta, y yo llevo el muelle blanco xk me lo recomendaron con el antitorsion, k es lo k ace el antitorsion?

• bueno gente, ya esta solucionado el tema, le puesto el muelle de contraste amarillo y le kitao el antitorsion, le puesto una caja de laminas de serie con laminas de carbono y la e provao con rodillos de 2,8 y no veais como iba, pero me parecio k iba muy lijera y le puse unos de 4gr mitaka y me va perfecta, se pone a 90 facilmente, y tengo una preguntita, k es lo k ace el antitorsion malossi?? y kreeis k no tenia k kitar la caja de laminas stage6?? : k es esta http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Caja-de-laminas-Stage6-NBR::24818.html

espero vuestra ayuda, gracias de antemano

• El antitorsion hace mas duro el muelle.

• y no deberias de aber kiitado la caja, tu problema estaba en el peso, con aber subido peso se te ubiera solucionao pero me gusta mas el amarillo de malossi y esa configuracion 4gr 4,4 o asi xD

• @AlexFox:

y no deberias de aber kiitado la caja, tu problema estaba en el peso, con aber subido peso se te ubiera solucionao pero me gusta mas el amarillo de malossi y esa configuracion 4gr 4,4 o asi xD

K vaa tio, el problema no era subir peso, xk con 5gramos no pasaba de 85 y a los 85 iba demasiado revolucinada, y ayer con rodillos de 4 gramos y lo de la firma me cogio 105 en llano y en aceleracion va de lujo, aun asi provare a poner la caja de laminas y aber lo k ace., me podeis explicar como subir fotos aki?? Gracias
    Saludos

• me alegro que lo solucionases pero una pregunta…como se te olvida una bolsa con chicles dentro del carburador???xD

• @pipe:

me alegro que lo solucionases pero una pregunta…como se te olvida una bolsa con chicles dentro del carburador???xD

Jajajaj, eske compre 4 chicles de aki de motoscoot y me venian en una bolsita de esas k se cierran y k son pekeñitas, y la puse dentro del carburador acia la tobera para k no se me pierda y luego monte el carburador y cuando fui a arrancar se absorvio ala caja de laminas y ya no pasaba aire, y no me kiso arrancar, luego pense en bajarle el chicle y cuando fui a buscar la bolsita ya me acorde k estaba dentro del carburador jajajaj

• Me podeis pasar algun tutorial o como subir fotos aki?
    Saludos

• @javi_sr:

K vaa tio, el problema no era subir peso, xk con 5gramos no pasaba de 85 y a los 85 iba demasiado revolucinada, y ayer con rodillos de 4 gramos y lo de la firma me cogio 105 en llano y en aceleracion va de lujo, aun asi provare a poner la caja de laminas y aber lo k ace., me podeis explicar como subir fotos aki?? Gracias
    Saludos

obvio, porque es una configuracion distitna, as cambiado el muelle de contraste, antes te faltaba peso, y al cambiarle y ponerle otro te sobra..

• @AlexFox:

obvio, porque es una configuracion distitna, as cambiado el muelle de contraste, antes te faltaba peso, y al cambiarle y ponerle otro te sobra..

Ya si eso ya lo sabia, pero aora me gusta mas, antes me pegaba bajones y iba muy mal, aora perfecta, x tercera vez alguien me puede enseñar como subir fotos a los temas? Jajaj k aun no tengo ni idea

• @javi_sr:

Ya si eso ya lo sabia, pero aora me gusta mas, antes me pegaba bajones y iba muy mal, aora perfecta, x tercera vez alguien me puede enseñar como subir fotos a los temas? Jajaj k aun no tengo ni idea

@javi_sr:

Jajajaj, eske compre 4 chicles de aki de motoscoot y me venian en una bolsita de esas k se cierran y k son pekeñitas, y la puse dentro del carburador acia la tobera para k no se me pierda y luego monte el carburador y cuando fui a arrancar se absorvio ala caja de laminas y ya no pasaba aire, y no me kiso arrancar, luego pense en bajarle el chicle y cuando fui a buscar la bolsita ya me acorde k estaba dentro del carburador jajajaj

Ostia jaja pues menos mal que te acordaste

• Tienes un manual en el foro ya q no te molestas en buscar toma anda 🙂
    http://forum.motoscoot.es/manuales-del-foro/28975-como-subir-imagenes-de-imageshack-al-foro.html

Log in to reply