Que carburador?

• buenas compis,voy a montar un kit barikit de competicion de 80cc con cigueñal y todo,y tengo un zen y un tun de competicion(escape)pero me falta un carburador,por k tengo un 19 dellorto y se kedara corto,cual me recomentais,ya k me interesan bajos sobretodo medios y altos k tampoco se kede atras,gracias

• Que me linchen si me equivoco, pero los Jazen y los Tun no son fabricados por inflado??

Los escapes fabricados por inflado exprimen los altos al maximo y no tienen nada de bajos y medios ??

Lo digo por que si tu prioridad son bajos y medios… a lo mejor empezamos con mala pata y puede perjudicarte.

Referente al Barikit 80, podrias ponerle un 21, pero es ir muy justo y un 24 aunque gastara algo mas de gasolina, lo notarás mucho en el rendimiento de la moto, asi que yo te recomiendo un 24mm y si es de guillotina plana mejor.

Saludos

• gracias,el zen va bien en bajos,el tun no lo e probado aun,y k marca me recomindais mikuni por ejemplo,y maximo un 24.gracias

• Si te decides por un 24 lo mejor es el Mikuni Compuerta Plana 🙂

• ok,gracias,por k mas es tonteria no??

• Lo maximo que le meteria sería un 26, 28 lo veo demasiado excesivo para un 80cc, aunque los he visto montados…

Espero que tengas buen cigueñal, embragues reforzados y una buena caja de laminas para aprovechar la nueva parte de inyeccion (el carburador).

Con un buen filtro, tobera ajustada y una buena caja de laminas, el carbu da muy buen rendimiento, y si ya lo pules y esas cosas, optimo.

Yo con un 24 Mikuni lo veo ya perfecto, con un 28 como que sobraria, ¿Discutimos un 26?

Jajajaja, y aun asi si elijo un 26, envio a que me preparen el carter y el cilindro un poco xd para aprovechar esos mm de más. jajajaja

Log in to reply