Cuanto cuesta poner cigueñal?

• es que voy ya a montar las piezas de mi prepa
    pero montar el ciwe nose y querria saber cuanto te cobran mas o menos en un taller

• En el mio 20 tio

• @carlo:

En el mio 20 tio

20? Es imposible.

• @DavidCr:

20? Es imposible.

A mi me costó solo 40, eso si, echando una mano al mecánico, de paso me montó una bujía nueva, piñon de arranque nuevo,..

Luego en otro taller clavada impresionante, 100e abrir bloque y otros 100e cerrarlo, vaya 200e.

• @Freecoster:

A mi me costó solo 40, eso si, echando una mano al mecánico, de paso me montó una bujía nueva, piñon de arranque nuevo,..

Luego en otro taller clavada impresionante, 100e abrir bloque y otros 100e cerrarlo, vaya 200e.

a mi me pedian 300 por abrir y cambiarlo, fue cuando me lie la manta y me puse a quiar tornillos XD y mira aqui esta la tia con su cigueñal dando vueltas.

• @Freecoster:

Si. En casi todos los talleres, abrir y cerrar motor vale 100€ ya. Cambiar cigueñal y rodamientos aparte

• Pero ami me lo djan x el dl tayer knoce a mi padre dsd ke eran xavales y ami siempe me djan la kosa bratas

• puede ir por horas… pero por aki abrirlo son 100€ y sumale algunas pijadas k te acen..y anticonjelante y tal..jajjajaja lo mejor es k vallas a uno y pregunte..

• Si de verdad eres de gijon como pone tu nick.. te digo por experiencia que no pises ningun taller, solo se de uno de fiar y aun no hay abierto por reforma.

• Si te animas a sacar el motor y volver a colocarlo, con lo que requiere quitarle el aceite del motor y refrigerante, y saber volver a colocar todo el cableado electrico y mecanico…

Creo que juanbode lo hace por 70 en su web, o almenos pone "Abrir/Cerrar Carter", imagino que el Quitar/Poner cigueñal entrará dentro del precio, todo es preguntar...

Un saludo 🙂

• @Alberto_2_25:

Si te animas a sacar el motor y volver a colocarlo, con lo que requiere quitarle el aceite del motor y refrigerante, y saber volver a colocar todo el cableado electrico y mecanico…

Creo que juanbode lo hace por 70 en su web, o almenos pone "Abrir/Cerrar Carter", imagino que el Quitar/Poner cigueñal entrará dentro del precio, todo es preguntar...

Un saludo 🙂

No creo que entre..seran 70 abrir cerrar + lo que se le tenga que hacer

• ami me clavaron 320 por poner el cigueñay rodamientos y retenes, con el precio incluido del ciwe y rodamientos..

• mandamelo a vigo,por 50e te lo hago(material aparte logicamente)

• A mi una vez, que me gripo el motor jodiendome el cigueñal, solo por abrirlo me clavaron 100€…

Log in to reply