Depresor del depósito taponado

• Buenas a todos, estamos intentando reparar una scooter de mi vecino y hemos descubierto que el depresor del depósito está taponado. Si soplas de la parte que va conectada al tubo que va al carburador es como si pasara el aire perfectamente, pero al revés que es como tendría que ir(del deposito al tubo del carburador) no hay manera de que pase el aire…

Si alguien tiene idea de que puede pasar que me lo diga que es muy raro... 😧

un saludo y gas

• el depresor aspira(hace vasio) yo pontria una bomba de gasolina nueva y me quitaria de historias total para lo que vale.. y eso viene cerrado no se puede abrir o pon una llave de paso 😉

si pones la llave de paso tendrias que taponar dnde va conectado el depresor en la tobera o carburador 😉

• No puedo poner una llave de paso, en caso de tenerla que cerrar todo el rato porque estaría dentro de las placas, y no va a desmontarlas cada día 😄
    que alternativa hay? dejarla siempre abierta quizás…

• pues.. montar una llave de paso para anular la bomba y dejarla siempre abierta pero en en vdd .. si hay un problema o se vuelca la moto o cualquier historia empezaria a tirar toda la gasolina en cambio la bomba no..

compra una bomba nueva y montala tio y te quitas de historias total para lo que vale es que no merece la pena en comerse el coco

• De marca honda cuesta 60 pavos… dicen qe marca blanca 20 o asi, alomejor no sabeis lo que quiero decir, os paso una foto:

• Eso mismo me pasó a mí con un depresor de esos, y descubría la causa (buena, me la dijo el mecánico).

Lo que hace que abra o cierre el depresor es una bolita que hay en su interior, y a mí lo que me pasó es que la bolita dejó de hacer su función y directamente tapó la salida de gasolina. Solución: depresor nuevo.

• Y pagaste 60 euros o uno de marca blanca?

• @beetaforthewin:

Y pagaste 60 euros o uno de marca blanca?

Lo compré de la marca Hacendado. jaja

No, ahora fuera coñas, yo monté un grifo de variant, pero si quieres montar depresor, monta este: http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Bomba-de-gasolina-POUS-Aerox-NRG-Typhoon::26971.html

No te gastes 60 pavos en uno original.

• El problema es que para fijarlo en el deposito se necesita una hembra (la que hay en la foto)

Log in to reply