Ratea a punta de gas

• Hola buenas, pues he arrancado mi beta ark que hacia tiempo que no la usaba y ya de paso pues le he montado algunas cosas que tenia por casa.
    Llebo cilindro 70c polini, carburador dellorto 21 con el chiclé de bajas de 60!! y el de altas de 85. A fondo no hay problema pero cuando voy muy lento a poco menos de un cuarto de gas , la moto ratea bastante, yo pienso que puede ser porque el chicle de bajas al ser un 60 es demasiado grande pero si alguno de vosotros me ayuda se lo agradeceré!
    Tambien llebo variador malossi con rodillos de 4,5gr que creo que es un peso bastante normal aunque noto que se revoluciona bastante. En el embrague llebo el muelle de contraste de serie.
    A ver si me podeis ayudar con este problemilla.
    Muchas gracias

• mucho chicle de bajas. Deberias llevar un 48 o 50. Asegurate que el 60 que dices es el de bajas y no el del starter.

• solo veo esos 2 chicles abriendo la cubeta,el de altas y luego este que es largo y finito que pone 60. El estarter lo lleva manual por tirador este carburador no se si tiene algo que ver eso con el chiclé.
    Gracias de nuevo

Log in to reply