Pongo o no una Polini Evolution?
-
Hola buenas, llevo la preparación que aparece en mi firma, y tengo una Caja de láminas Polini Evolution , pero con una lámina rota. Ando buscando las láminas, pero necesito que me digais si me conviene o no montarla, que grosor montar de láminas y que mejorará y notaré.
Salu2 y gracias. Este Foro es la caña ! Jaja
-
No notarias nada solo la seguridad q si se rompe una lamina rompas el cilindro, yo montaria laminas de carbono en la caja de serie.
-
stoy contg yo aria lo mismo lo desde luego tengo puestas las laminas de carbono
-
Pero es que la cosa es que las laminas de carbono valen 20 pavos para la caja de serie, y para la polini valen lo mismo y ya que la tengo pues la monto no?
-
Ya q la tienes ponla respecto a al grosor a mas finas mejor salida.
-
@el:
Pero es que la cosa es que las laminas de carbono valen 20 pavos para la caja de serie, y para la polini valen lo mismo y ya que la tengo pues la monto no?
yo no la pondria,esa caja es una caja para carburadores mucho mas grandes,yo es la que llevo con el 28 pero algo mas abierta.la caja de serie viene optimizada mas o menos para un carburador de 19mm,llevas un 17,5 yo dejaria la de serie
-
Deja la de serie. Yo medi la polini y da para 26mm.
-
Y PARA UN 21 CÓMO VA ?? jajaja
-
Y PARA UN 21 CÓMO VA ?? jajaja
para 21mm se sigue quedando grande. Tienes cajas de laminas para 21 de otras marcas.