Caja laminas serie con carbu 24

• bueno pos ayer fui poner la caja de laminas malossi vl14 y no me entraba …supongo k avera k pulir carter y paso.. y keria saber si un 24 merece la pena ponerlo cn la caja de serie y cn mi prepa o m kedo cn cn el 22? saludos

• @patxi_beta:

bueno pos ayer fui poner la caja de laminas malossi vl14 y no me entraba …supongo k avera k pulir carter y paso.. y keria saber si un 24 merece la pena ponerlo cn la caja de serie y cn mi prepa o m kedo cn cn el 22? saludos

la vl14 si que entra.

• aunque no lo creais,la caja de laminas de serie va mejor con unas buenas laminas que una malossi o algo de eso(segun tambien el carburador que lleves) la caja de serie viene para carburadores de diametro hasta casi casi 24 ( es 23,algo) e provado caja de laminas de serie y malossi,y amigos mios tambien incluso gente que competia aqui en el extremeño,y coincidimos todos en que la que mejor va es la de serie con unas buenas laminas,y con las chapitas de tope cortadas

• @patxi_beta:

bueno pos ayer fui poner la caja de laminas malossi vl14 y no me entraba …supongo k avera k pulir carter y paso.. y keria saber si un 24 merece la pena ponerlo cn la caja de serie y cn mi prepa o m kedo cn cn el 22? saludos

Yo no me complicaria y dejaria el 22 con la caja de serie y laminas de carbono

• @hekatombehector:

Yo no me complicaria y dejaria el 22 con la caja de serie y laminas de carbono

un 24 oko iba a consumir menos

• pos boy a mirar de nuevo..aver si meti mal la caja o algo …. y si m entra mirare un 24..o no m merece la pena cn mi prepa? sonaria muxo mas... d consumo m dijeron k si ta bien carburado chuparia lo mismo...k opinais?

• No se como suena el 22, pero el 24oko hace mucho escandalo.
    Yo he pasado de un 19 dellorto a un 24oko y la verdad es que hace muuucho ruido… es un escandalo.

• y si llevas filtro suena mas jaja yo lo llevaba sin filtro ni nada y la moto sonaba finisima sonaba mas a escape que a carburador con el 24 oko y me chupaba bastante menos que cuando la llevaba con un 21 dellorto

• bueno el 22 con el filtro tambien suena bastante…. y sobre rendimiento m merece la pena... con mi prepa?
    k opinas de kitarle el palo del medio ala caja de laminas de serie...ina cosa asi

Uploaded with ImageShack.us

y mirar como taban las laminas anteriores..

Uploaded with ImageShack.us

• es que e oido que para la malossi hay que rebajar el carter pero no me hagais mucho caso, yo meteria el 24, sin filtro no suena mucho la verdadel 22 dellorto es un poco raro jaja el 24 no te creas que consume tanto bien carburado, yo lo lleve provisionalmente y consumia como el 19

• @aprilia:

es que e oido que para la malossi hay que rebajar el carter pero no me hagais mucho caso, yo meteria el 24, sin filtro no suena mucho la verdadel 22 dellorto es un poco raro jaja el 24 no te creas que consume tanto bien carburado, yo lo lleve provisionalmente y consumia como el 19

La que hay que rebajar el carter es la vl16, esa es la vl14, además que la vl16 creo que no está todavía para mh, sólo para piaggio.

Un saludo

• en la vl14 no hay que rebajar carter.

Log in to reply