Ayuda cambio aceite speedfight 2

• Buenas tengo una speedfight 2,quiero cambiarle el aceite del motor pero no se como…Es lo mismo el aceite del motor que el de transmision?que aceite e de ponerle?Siento mi incultura sobre este tema y gracias de antemano pos las respuestas:hail:

• tu quieres cambiar el aceite de motor, los 2 tiempos el aceite lo queman junto a la gasolina, asi que te basta con soltar el cable del aceite del carburador dejar que vacie lo que haya, y poner el aceite nuevo (los restos del otro se iran quemando) y no es lo mismo que el aceite de transmisión, el aceite de transmisión es el que actua en los desarrollos, para mirar su nivel suele venir un tapon pequeño en la zona trasera del motor cerca del acople para la suspension, para cambiarle ya tienes que abrir la tapa del carter, quitar embrague, quitar la tapa de desarrollos y mucho cuidado porque suele oler muy mal y pringa mucho…
    perdon por el tochazo pero ya que has dicho que eres muy nuevo en esto te lo explico detallao, saludos

• ok gracias por tu respuestaaaa:)

• nada hombre, pa eso estamos 😉

• Para cambiar el aceite de transmisión, la moto debe estar un poco caliente, a la izquierda de tu rueda trasera metido en el carter verás 2 tornillos uno arriba (De llenado) y otro abajo (De vaciado), para nada quitar la tapa de los desarrollos. Si no se rompe nada de dentro no se debe quitar. El Aceite que usa Peugeot en sus desarrollos es 80w90.

Log in to reply