Problema area 51

• Bueno os comento un poco el problema que tengo,,,Bien mi embrague estaba echo polvo pero las pastillas acristaladas,,,Entonces de hace unos dias parece como que se ahoga y no creo que sea por el flitro es nuevo y el carburador esta bien carburado,,,La cosa esque e pedido un kit completo de embrage con campana los discos y toda la polla creeis que con esos se me solucionara el problema con eso‚ĶTambien aclaro que solo me lo hace cuando la moto lleva un rato andando ,,,Gracias de antemano a todos:D

• Por favor necesito ayuda en esto ūüėě

• pues si no es del embrague si dices que esta fatal haces bien en ponerselo nuevo, puede ser del embrague que se caliente, pero tambien puede ser que tengas el cilndro jodido, ¬Ņcuantos km tiene la moto? la mia cuando empez√≥ a joderse el cilindro empez√≥ asi como perdiendo fuerza en baja, ahogandose.

• @KiLLerBEE:

pues si no es del embrague si dices que esta fatal haces bien en ponerselo nuevo, puede ser del embrague que se caliente, pero tambien puede ser que tengas el cilndro jodido, ¬Ņcuantos km tiene la moto? la mia cuando empez√≥ a joderse el cilindro empez√≥ asi como perdiendo fuerza en baja, ahogandose.

El piston es nuevo y todo eso el cilindro esta perfecto lo saque hace poco,,, tiene 30.000 kilometros pero con este piston y eso tendra 200km,,,Esque no me queda otra aparte del embrage que puede ser?

• esque nadie mas puede ayudarme por favor:hail:

• haber si se ahoga tiene que ser de carburacion si no se ahoga pero no abre mucho puede ser de los embragues‚Ķ cuando le cambies los embragues pasate por aqui y dinoslo

• @rafita_911:

haber si se ahoga tiene que ser de carburacion si no se ahoga pero no abre mucho puede ser de los embragues… cuando le cambies los embragues pasate por aqui y dinoslo

Esque la carburacion esta bien y en el taller con dos pistones de castellon me dijeron que eso era el embrage lo mas seguro de todas maneras en frio no lo hace lo hace cuando se calienta y me arranca a la primera nose:eek:

• @Palamonsin:

Esque la carburacion esta bien y en el taller con dos pistones de castellon me dijeron que eso era el embrage lo mas seguro de todas maneras en frio no lo hace lo hace cuando se calienta y me arranca a la primera nose:eek:

por eso… tu cuando le pongas los embragues avisanos x aki mientras tanto no creo que te puedan decir mas... az eso y si te falla entonces ya veremos otras cosas... un saludo

Log in to reply