Escape Aerox metrakit pro race
-
bueno tengo una dudilla q escape poner con esta prepa :
cilindro mk pro race 3
ciwe pro race
carbu 24 oko
variador mallossi multivar
laminas de carbono polini
graciascontestar porfavor me urge jeje
-
Metrakit pro race, carrera 20, manston revolution o stage6 r1200. A un pro race, la verdad yo le metia rotor si o si. Aparte te faltan muchas cosas como caja de laminas, embrague…
-
un mk pro race tambien
-
@DavidCr:
Metrakit pro race, carrera 20, manston revolution o stage6 r1200. A un pro race, la verdad yo le metia rotor si o si. Aparte te faltan muchas cosas como caja de laminas, embrague…
rotor por no hace falta , y caja de laminas con las de serie van bn , solo cambiando las laminas por unas de carbono , el embrague si tiene un polini 2g .
gracias tio
-
rotor por no hace falta , y caja de laminas con las de serie van bn , solo cambiando las laminas por unas de carbono , el embrague si tiene un polini 2g .
gracias tioLa caja de laminas de serie con un 24 oko se queda pequeña eso lo primero porque no da el area. Si quieres que el cilindro pro race salga bien desde 0 deberias poner rotor. Es un cilindro con nada de bajos y medios y con el rotor conseguiras que llegue cuanto antes arriba que es donde rinde, ganando salida y respuesta.
-
es para uso diario pondrias el rotor?
recomiendame un rotor que no sea muy caro entonces
Pero lo de la caja de laminas de serie yo las llevaria va mejor als de serie q muchas otras
-
Si te interesa tengo un mk prorace en venta
-
si me interesa
-
veo q no puedo conseguir un mk pro race , entonces probare probando con mi stage r1400 aver q tal tira jeje
-
veo q no puedo conseguir un mk pro race , entonces probare probando con mi stage r1400 aver q tal tira jeje
Sin rotor irá mal.
-
por ?
por el escape o por q lo dices?
es q un rotor es una pasta eh
-
Pues porque ese escape está hecho para llevar rotor.
Si montas el cilindro por race que no tiene bajos, y ese escape que tampoco tiene bajos, pues te va a tocar salir corriendo con la moto para poder salir de todos los sitios.
-
ese escape sin rotor abajo no va. En altos la combinacion sera una bomba pero en bajos y medios y respuesta…
-
Mp respondido
-
bueno entonces recomendarme un rotor q valla bn y no sea caro porfavor
-
rotor y barato no van juntitos de la mano xDDD
-
jaja pues nada lo que hare es vender el stage6 r1400 y comprarme un c21 o un pro race
y un rotor seminuevo para ir tirando
-
Pvl analogico de segundamano ronda los 100€. Escape pondria el pro race. Con esas dos cosas te ira perfecta. Sube fotos del escape que igual llegamos a un acuerdo
-
del r1400?
vale espera jeje
me iria perfec? de putis anda
este embrague iria bn?
Embrague mitaka regulable MH
y otra pregunta con el rotor por ciudad y a diario nose me jodera o algop
-
del r1400?
vale espera jeje
me iria perfec? de putis anda
este embrague iria bn?
Embrague mitaka regulable MH
y otra pregunta con el rotor por ciudad y a diario nose me jodera o algopsi. Sube fotos del r1400 y puede que lleguemos a un acuerdo.