Ayuda preparar aerox

• hola queria que me dieseis algunos consejos para mi moto, lo principal es decir qe la uso casi a diario, y que si podeis decirme
    alternativas mejores a estas piezas pues os lo agradeceria. para empezar:

el tubo de escape es un yasuni R ( y ya lo tengo montado)
    despues quiero poner esto :

cilindro: stage 6 sport pro mk ii 174,33€ este es el que mas me a gustado pero e visto otros como el airsal alum-sport . los dos son 70cc bulon 10mm

carburador: nose si tengo que poner 19 o 21? pero e visto el oko 69€ o Carburador Stage6 R/T RACING TEAM MkII 89€
    esto seria mas adelante y el cilindro aora con el escape y carburador

cigueñal: por aora no he pensado en cambiarlo pero mas adelante seria el Cigüeñal Racing Stage6 HPC 139€

variador: he pensado en Variador Polini KIT SUPER SPEED 99€ o Variador Malossi "MHR Overrange" Versión 2005 96€

embrague: Embrague Stage6 RACING "Torque Control MK II"

la foto se ve mas grande en mi perfil

hay otra cosa que deba cambiar? y gracias de antemano
    PD: sse me olvidaba con esto se calentara bastante. decidme cosas para mejorar la refrigeracion(va por agua)

• Si quieres montar esa preparación, debes quitar el R y poner un c16, sino ves mirándote otro cilindro menos potente.

yo pondría todo lo que has dicho, pero cambiaría el R por c16, el variador por un MHR, y el carburador por un 21 pwk

• tu moto trae un carburador de 12, con el yasuni r puedes montar un cilindro de 70 de gama media y el carburador cambiarlo a un 17,5 que con eso es suficiente, si seria necesario cambiar el cigueñal ya que tu moto no lo trae reforzado, el barikit sale a muy bien de precio.

• @juanmarp7:

tu moto trae un carburador de 12, con el yasuni r puedes montar un cilindro de 70 de gama media y el carburador cambiarlo a un 17,5 que con eso es suficiente, si seria necesario cambiar el cigueñal ya que tu moto no lo trae reforzado, el barikit sale a muy bien de precio.

Con el R cilindro de gama media? Xdd
    Un 17,5 para un top negro como mucho si quiere un alum sport MINIMO 19 DELLORTO o 21 PWK como ha dicho vicent.

• @kepa:

Con el R cilindro de gama media? Xdd
    Un 17,5 para un top negro como mucho si quiere un alum sport MINIMO 19 DELLORTO o 21 PWK como ha dicho vicent.

con gama media me refiero a un athena 70 mismo, es lo que llevo yo y me va genial

• @juanmarp7:

con gama media me refiero a un athena 70 mismo, es lo que llevo yo y me va genial

Un top negro lo clasifican el gama baja, no te digo mas.
    Para mi personalmente un gama media es un Hebo New.

• @kepa:

Un top negro lo clasifican el gama baja, no te digo mas.
    Para mi personalmente un gama media es un Hebo New.

Efectivamente, top negro es gama baja o "sport", los mid-race que es gama media son cilindros tipo top rosa hebo new o cosas así…

• Me quieres decir que tu a un top rosa o hebo new lw meterias el yasuni r?
    Es lo que has puesto unos post‘s mas para arriba..

• @manumancebo:

hola queria que me dieseis algunos consejos para mi moto, lo principal es decir qe la uso casi a diario, y que si podeis decirme
    alternativas mejores a estas piezas pues os lo agradeceria. para empezar:

el tubo de escape es un yasuni R ( y ya lo tengo montado)
    despues quiero poner esto :

cilindro: stage 6 sport pro mk ii 174,33€ este es el que mas me a gustado pero e visto otros como el airsal alum-sport . los dos son 70cc bulon 10mm

carburador: nose si tengo que poner 19 o 21? pero e visto el oko 69€ o Carburador Stage6 R/T RACING TEAM MkII 89€
    esto seria mas adelante y el cilindro aora con el escape y carburador

cigueñal: por aora no he pensado en cambiarlo pero mas adelante seria el Cigüeñal Racing Stage6 HPC 139€

variador: he pensado en Variador Polini KIT SUPER SPEED 99€ o Variador Malossi "MHR Overrange" Versión 2005 96€

embrague: Embrague Stage6 RACING "Torque Control MK II"

hay otra cosa que deba cambiar? y gracias de antemano

si es para usarla a diario te recomiendo un cilindro duro de hierro como un top negro, con ese cilindro te va de lujo el R, luego le metes un 17,5 o un 19 y le metes el variador malossi y unos embragues buenos y te va a ir de lujo y todo bien ajustado es muy dificil que gripes, ademas debes saber que rectificar un cilindro de hierro es mucho mas barato que uno de aluminio.

• @lobato94:

si es para usarla a diario te recomiendo un cilindro duro de hierro como un top negro, con ese cilindro te va de lujo el R, luego le metes un 17,5 o un 19 y le metes el variador malossi y unos embragues buenos y te va a ir de lujo y todo bien ajustado es muy dificil que gripes, ademas debes saber que rectificar un cilindro de hierro es mucho mas barato que uno de aluminio.

totalmente de acuerdo! aparte tampoco hay que tenerla muy preparada para que ande.. solo basta con una BUENA PUESTA A PUNTO eso hace muchas veces milagros en los motores 😉

yo si es para diario y quieres una preparacion algo basica montaria esto:

-top negro
    -17,5 o 19 dellorto
    -variador malossi multivar
    -laminas de carbono en caja laminas
    -correa malossi para que aguante y transmita mejor la potencia

y.. respecto al embrague lo dejaria con algunos muellecitos a no ser que patine o este en mal estado entonces compraria algun embrague yo me decanto por uno regulable la verdad por que a la hora de poner a punto es todo ventajas 😉

pero como dije… antetodo una buena carburacion y una muy buena puesta a punto en la transmicion y ya bueno adelantar el encendido para ganar algo de nervio pero eso es algo delicado..

suerte 😉

• claro el yasuni r lo debaja con la idea de montar una cosa tipo top negro

Log in to reply