Estudios mecánica de motos

• Buenas, actualmente estoy estudiando 4ºESO de ciencias sociales y hoy tras hablar con la orientadora me dijo que si queria estudiar algun grado superior de mecanica debo estudiar bachillerato de ciencias o tecnologia y claramente sin haber dado este año nada de tecnologia ni fisica me costaria muchisimo y queria preguntaros que estudiar y donde relacionado con la mecanica de motos, es muy importante que me digan los precios.

• en donde vivo yo a 15 km hay una ciudad llamada amposta que hacen mecanica ( de todo de cotxe, de todo tipo)

yo vivo en catalunya sud!

• @16eras:

Buenas, actualmente estoy estudiando 4ºESO de ciencias sociales y hoy tras hablar con la orientadora me dijo que si queria estudiar algun grado superior de mecanica debo estudiar bachillerato de ciencias o tecnologia y claramente sin haber dado este año nada de tecnologia ni fisica me costaria muchisimo y queria preguntaros que estudiar y donde relacionado con la mecanica de motos, es muy importante que me digan los precios.

haz grado medio de electromecanica

• @16eras:

Buenas, actualmente estoy estudiando 4ºESO de ciencias sociales y hoy tras hablar con la orientadora me dijo que si queria estudiar algun grado superior de mecanica debo estudiar bachillerato de ciencias o tecnologia y claramente sin haber dado este año nada de tecnologia ni fisica me costaria muchisimo y queria preguntaros que estudiar y donde relacionado con la mecanica de motos, es muy importante que me digan los precios.

puedes hacer un grado superior sin tener bachiller.

• @DavidCr:

Pero tengo que hacer un grado medio no? o una prueba de acceso cuando tenga 18 años por eso os pregunto sobre que grado medio hacer.

• Haz como te dicen un grado medio..
    para ir a un superior tienes dos opciones
    1. Hacer bachiller
    2. Hacer un grado medio y despues una prueba de acceso.