Duda de eleccion

• Buenas, pues hoy e ido al mecanico de mi pueblo porqe resulta qe los dientes del eje qe sale del motor(eje donde se sujeta el piño de alante)estan algo comidos y no puedo tensar la cadena porqe al rodar llega un punto donde se tensa y parte.
    Pues bien,me a dicho qe en 100 euros me cambia el eje porqe hay qe abrir el motor entero,pero qe el tiene un motor qe melo venderia por cuarenta euros mas con cigueñal top de competicion y embrages.Qeria saber qe tal va ese cigueñal qe se montaria en un principio con top negro,21dellorton y turbo kit r

• yo me lo cojeria peor primero asegurate si esta bien eses cige que lo veo muy barato solo 40 euros

• @dofawa-xelor:

yo me lo cojeria peor primero asegurate si esta bien eses cige que lo veo muy barato solo 40 euros

No,a sido un error de expresion mio.Un motor entero sin cilindro,con cigueñal top y embrages 140 euros

• No entiendo el porque no puedes tensar la cadena
    porque tienes el piñon gastado??
    si es el de dentro no tiene nada que ver una cosa con la otra

en cuanto al cigueñal, el top es resistente y te aguanta con preparaciones de sobra

• @Terrybille:

No entiendo el porque no puedes tensar la cadena
    porque tienes el piñon gastado??
    si es el de dentro no tiene nada que ver una cosa con la otra

en cuanto al cigueñal, el top es resistente y te aguanta con preparaciones de sobra

El eje qe sale del motor estan desgastados los piños qe engarzan con el piño grande de arratre.Esqe sino no le veo explicacion a porqeno puedo tensar la cadena,de todas formas hare un video

• Yo lo cogeria, no creo que un mecanico te de una pieza en mal estado, y si ademas suele ser al mecanico que acudes siempre no creo que quiera perder 1 cliente.

Además tiennes un motor pa "Quemarlo" y el tuyo para dejarla como nueva en cualquier momento.

Log in to reply