Cambie el cigüeñal y es mas corto.

• Hola, muy buenas.

He comprado un set de cilindro Stage6 Hierro y he decidido cambiar el cigüeñal también. Así que compré este de Motoforce. Ahora cuando he vuelto a montar el motor, no me llega para volver a montar el variador, parece que el eje del cigüeñal es mas corto que el de serie y la Dolla para polea delantera queda demasiado larga. Pasará algo si la corto un poquito para poder montar la polea??😕

Así es como queda:

• Serás capaz de haberlo puesto al revés?

• @vicentnrg:

Serás capaz de haberlo puesto al revés?

Como sea me parto.

• Por lo que se ve en la foto, se ve la parte del estriado, por tanto está bien montado. Yo diría que has montado mal el variador.

• @vicentnrg:

Por lo que se ve en la foto, se ve la parte del estriado, por tanto está bien montado. Yo diría que has montado mal el variador.

Esta bien montado, comparé el cigüeñal y este de Motoforce es un poco mas corto. Ahora si cojo la dolla de la polea y le quito unos milímetros para que llegue al estriado con la otra mitad del variador ¿pasará algo?

• es una cosa rarisima. Los brazos tienen que ser iguales al que tenias.

• Comprueba que no tengas el cigueñal descentrado, es rarisimo eso

• estara defectuoso..

• Ya esta solucionado, me he equivocado a la hora de montarlo. Lo hemos mirado hoy con mi mecánico y ahora si que va perfecto. 🙂 Ahora puedo continuar montando el cilindro y todo!! Gracias a todos por las respuestas!

• @Lucius:

Ya esta solucionado, me he equivocado a la hora de montarlo. Lo hemos mirado hoy con mi mecánico y ahora si que va perfecto. 🙂 Ahora puedo continuar montando el cilindro y todo!! Gracias a todos por las respuestas!

al final que era? a mi alguna vez se me a salido algun peso de arranque electrico y queda mal encajado, y me pasaba lo mismo que a ti

• @aprilia:

al final que era? a mi alguna vez se me a salido algun peso de arranque electrico y queda mal encajado, y me pasaba lo mismo que a ti

Monte al revés la corona del arranque eléctrico. :)) Para partirse de risa.

Ahora le monté un Streetrace 70cc hierro de Stage6, y creo que no carbura bien porque no quiere arrancar ni de coña.. a ver mañana si quiere venir mi mecanico a echarle un vistazo.. he estado todo el día jugando con el tornillo que regula el aire, pero sin conseguir que arranque. La bujía hace chispa(azul), le llega gasolina.. tiene que ser del carburador. La novia se enfado por no pasar tiempo con ella.. pff esta moto solo me trae problemas. =)))

• coge con una jeringa y la llenas de gasolina das gas y la echas por el carbu para adentro e intenta arrancar asi descartas que sea otra cosa

• Le llega gasolina al cilindro? Si no llegara mira que esten bien conectados los tubos y el depresor, etc. Tu carburador lleva tirador del aire manual o es eléctrico? Si es eléctrico mira que este bien conectado ya que si esta mal conectado difícilmente te arrancará, y si es manual tira de el para ayudar a que arranque. También mira si has desmontado tu el motor mira que esten todos los cables conectados y las masas puestas…

Salu2!!

Log in to reply