Que pegatinas me kedarian bien..?

• No quiero ponerle muchas pero esque veo que las de dc estan raras colocadas y nose quiero pegatinas DC y estilo marcas skate… ya que hago skate.. y bueno decirme ocipiones y como ponerlas porque no tengo mucha idea..

• Pon una que ponga Kepa en el frontal 😄
    Jajaj no se tio.. no es la que te den bien, si no las que te gusten !

• Si doces que haces skate, será por marcaas!
    Volcom,vans,dickies,circa,element,quicksilver,etnies,billabong,supra,enjoi puf muchisimas mas que me dejo jajajaja, eso es al gusto de cada uno. Yo tambien queria pegarle alguna pero no encuentro una qe diga dios esa es la pegatina perfecta! Y para pegar algo por pegar como que no, la prefiero como está antes de cargarla

• @xtnicotx:

Si doces que haces skate, será por marcaas!
    Volcom,vans,dickies,circa,element,quicksilver,etnies,billabong,supra,enjoi puf muchisimas mas que me dejo jajajaja, eso es al gusto de cada uno. Yo tambien queria pegarle alguna pero no encuentro una qe diga dios esa es la pegatina perfecta! Y para pegar algo por pegar como que no, la prefiero como está antes de cargarla

Nose esque veo q me falta 1 pegatinilla pero nose donde en el frontal mola mas sin… bueno que vaa que la dejare asi... Bueno ahora que tengo el cuardabarros con una pegatina.. keda mejor

Pero bueno si alguien tiene una idea nse que me dija si eso

PD: LE PONDIA UNA DETRAS en las placas peke pero nose cual voy a ver..

• Una con el logo de element quedaría bien 🙂

Log in to reply