Polini corsa

• habro tema en nombre de aprilia

me ha dicho k pregunte las caracteristicas del polini corsa, es decir, k tal anda y tal y k si el rosa le saca mucho.

lo llevaria puesto con:

• SCR Corse handmade
    • Carbu 19 brk
    • Variador mhr
    • Correa malossi
    • Embrague hebo
    • Caja de laminas polini evolution
    • Cigueñal top

tambien kiere saber si su cigueñal aguantaria ese cilindro

y dice k ya sabemos todos k alu va mejor pero k el kiere detalles del corsa no de cilindros de alu…

saludos!

• Yo lo llevo, aber el rosa en altos tira mas, ya que es mono aro i el polini doble aro, yo lo llevo con el ciwe de serie y la verdad estoy contento con el. Me tira bastante y es bastante duro.

Top rosa: mas altos, pero menos fiabilidad
    Polini: Algo mejor en bajos y algo mas fiable

• cilindro menos potente que el top rosa. Aunque prefiero no opinar, porque le tenia un colega con rotor, carrera 16, poleas y demas y los primeros metros era una bomba. Haber si se pasa y opina. Como tiraba los primeros metros jeje.

• Potencia-precio es caro, pa eso pilla un street race… Y el no se iba a pillar un airsal alu?? Eso sí que es duro y con lo que vale elbcorsa te compras dos, y ya tienes cilindros que te van a durar hasta que tires la moto

• @tronkun:

Potencia-precio es caro, pa eso pilla un street race… Y el no se iba a pillar un airsal alu?? Eso sí que es duro y con lo que vale elbcorsa te compras dos, y ya tienes cilindros que te van a durar hasta que tires la moto

caro no, carisimo.

• Precio calidad es caro, pero si te lo dejan a buen precio de segundamano pues no esta mal

• A mi me sorprendio gratamente la verdad, inconveniente: el precio.

• @Dani_sr:

Precio calidad es caro, pero si te lo dejan a buen precio de segundamano pues no esta mal

Precio calidad no Pq calidad tiene, lo que es caro es la relación cv/euros xd, por poco más ste pillas el evolution, y por el mismo precio stage 6 rqcing, athena racing, top tpr, hebo manston culata roja, airsal 7t y mil más que humillan al corsa. A polini se le ha ido la olla con el corsa, es sólo para fanáticos de polini y de los hierros, por 100 euros menos tienes stretrace, top negro, barikit hierro y muchos más…
    Nose sólo lo pillaria sí está bien y me lo dejan barato de segunda mano

• veo que le han bajado, antes valia 240€. Aun valiendo lo que vale, hay cilindros mucho mas potentes. Para diario esta bien con buenos bajos, en altos deja mucho que desear pero tampoco se le puede pedir mas.

• me a dicho k pregunte k si el airsal de un aro es de facil gripado

gracias a todos!!

• yeeeeee otra vez por aqui genteee!!!!!!!

bueno eso, habia mirao el airsal pero el piston como es una caca pues igual me dura un asalto.

• el airsal le puedes poner con el piston que trae y luego en el cambio de piston poner un vertex. Sino compra directamente un airsal.

• Sí es una kaka el piston nolose eso será para competición sí eso, para calle llevó un año y medio y no he cqmbiado ni los segmentos y no ha perdido compresión ni nada raro, ele airsal no lo gipas ni queriendo sí echas buen qceite y lo cuidas, y x lo q vale el corsa compras dos airsal

Log in to reply