Cilindroo atlanti

• Buenas tengo una derbi atlantis del año 2001 y me gustaria meterle un cilindro nuevo pero estoy un poco perdido me an recomendado un top negro de aire
    Me gustaria queme aconsejaran graciaaas

• algo mas de informacion, tienes la moto de serie? que buscas exactamente? que te dure? potencia? quieres cambiar solo cilindro?

• Si perdon. Lamoto tiene yasuni z varidorpolini hispeed y el resto de serie y quiero algo cotidiano para ir todos los dias a clase etc tampoco quiero un pepino quemecoja 120 Simplemente quiero un pelin mas

• yo el yasuni z lo quitaba por lo pronto y ponia un r, y en cuanto a cilindro para diario pues yo tengo en mi moto un 70 athena de aluminio y me va bastante bien, si es cierto que a lo mejor en tu moto tenes que cambiar cigueñal para poder meter el 70, pero vamos que sino un 50 de aluminio buenecito tambien te iba a tirar bien, athena 50 por ejemplo.

• Gracias y al respectosobre el Z me es imposible cambiarlo ahora mismo ya que uno depaquete se sale del presupuesto y donde yo vivo hoy en dia ya no hay motos pa pillar uno de 2 mano pero bueno tampoco me va mal la moto con el z

• Un 50 de alu., de los buenecillos jej, qe no tienes qe tocar nada solo cambiarlo 😉

• @Tetasio:

Un 50 de alu., de los buenecillos jej, qe no tienes qe tocar nada solo cambiarlo 😉

No aconsejes la gente si no sabes,al cambiar un cilindro hay que carburar y ajustar trasmision.

Log in to reply