Carburación de serie

• Hola gente! beta toda de serie solo con yas spr3 vale la pena poner xicle de gasolina mas gordo? o sin tocar nada te puede ir bien ? ya se qu ees recomenable carburarla un poco pero realmente vale la pena? si es así con que xicle me bastaria mas o menos gracias de adelantao!

• No carburar puede suponer gripar la moto…

• ya pero asi no me hayudas mucho hay companyeros que van igual todo de serie menos tubo sin carburar y prefectamente pero como es la de un amigo no quiero hacer una xapuza i que luego salga mal alguin mas me puede ayudar?

• @betarrmotardtrack:

ya pero asi no me hayudas mucho hay companyeros que van igual todo de serie menos tubo sin carburar y prefectamente pero como es la de un amigo no quiero hacer una xapuza i que luego salga mal alguin mas me puede ayudar?

Hazle caso al compañero.Por ir fina de carburacion griparas tsrde o temprano.Haz las cosasbien sin chapuzas

• @betarrmotardtrack:

ya pero asi no me hayudas mucho hay companyeros que van igual todo de serie menos tubo sin carburar y prefectamente pero como es la de un amigo no quiero hacer una xapuza i que luego salga mal alguin mas me puede ayudar?

no te ayudo? Y como te ayudo diciendote que va a ser un pepinoh que no carbures?
    Para hacer lo que quieras no preguntes

si no carburas la moto funvionara mejor o peor pero es arriesgado

Todo depende del escape que lleven, pero por lo general hay que subir chicle y ajustar y con el spr3 seguramente tambien

Log in to reply