Dif. c16 y c21
-
Hola chicos. Seguramente ya halla un post con esta pregunta pero no lo encuentro…
Sabeis como se diferencia un c16 d un c20 o c21???
Yo tengo un c16 y c21 (supuestamente) o eso es lo qe me han dicho cuando me los vendieron... El c16 es de kevlar y el c21 d aluminio. Eso os dice algo??
Muchas gracias d antemano
-
Hola chicos. Seguramente ya halla un post con esta pregunta pero no lo encuentro…
Sabeis como se diferencia un c16 d un c20 o c21???
Yo tengo un c16 y c21 (supuestamente) o eso es lo qe me han dicho cuando me los vendieron... El c16 es de kevlar y el c21 d aluminio. Eso os dice algo??
Muchas gracias d antemanoSubo fotos de los escapes, y te diré que escape es cada uno.
-
el c16 y c21 son mas largos k el c20 y puedes mirar la panza..y detalles..busca en internet fotos y los comparas es facil..
-
sube foto y te decimos.
-
El qe tengo como c16 es mas lalrgo y sale mas de la moto qe el c21…
Las fotos os las pongo mañana, qe hoy no tengo.
Gracias
-
Mirate este post:
http://forum.motoscoot.es/minarelli-scooter/33349-c16-o-c20.htmlY en la pagina de yasuni tienes todas las fotos de sus escapes para minarelli
-
Las principales diferencias son dos:
-Primera, que en el c21, la unión entre el codo que une el puro y lo que es la panza del escape, tiene como un trocito entre ambos, entre el codo y la panza, no va directo.
-Segunda, el codo de la curva del cilindro, la del c21 tiene más conos soldados.
Un saludo
-
el primero es el c16 de kevlar y el segundo el c21 de aluminio
por el enlace qe me pasasteis si creo qe son asi.pero si no es correcto decidmelo…
-
Primero: Yasuni C16
Segundo: Yasuni C21
-
muchas gracias tios!!!:hail:
y lo del kevlar o aluminio es una cuestion de rendimiento o solo estetico???
-
muchas gracias tios!!!:hail:
y lo del kevlar o aluminio es una cuestion de rendimiento o solo estetico???solo estetico.
-
@DavidCr:
solo estetico.
muchas gracias david!!!!!:)