Suplemento amortiguación

• Pues a ver os explico tengo una aprilia sonic y he decidido ponerle un suplemento en el amortiguador para subirla de altura ademas del tema de que el escape me va rozando casi por todos lados cuando monto a alguien. En definitiva el problema es que cuando quito el tornillo que fija el amortiguador al carter y subo la moto la rueda sube con la moto y no me permite introducir el suplemento por lo que me estoy rayando bastante la cabeza porque no se que ****** hacer para poder levantar la moto y el amortiguador y que el carter no suba cn ellos cn el tornillo ya suelto😕

• al soltar el amortiguador del carter y levantar la moto, la rueda se tiene que quedar en el suelo y la moto de atras levantarse.

• pues David ese es el problema la rueda no se queda en el suelo se levanta y no entiendo porque? ya he montado varios en motos de mis amigos y nunca me ha dado ese problema y cuando se lo monto a la mia me surge ese problema y no sé a que se puede deber 😕

• ami m paso lo mismo y era por el cabayete..
    kite el cabayete y ya no tube problema

• si. Eso lo tienes que hacer con el caballete quitado.

• Con caballete a que se referís con la patilla grande o la patilla pequeña porq yo laq le tengo puesta es la chica q yo creo q eso no interviene en nada pero bueno probaré asi a ver si no me da problema

• Con el caballete nos referimos al central

• pues el caballete central lo tengo quitado no lo tengo puesto pff sq nose si puede ser problema del tornillo que fija el bloque al chassis q no lo dejase bascular lo suficiente pero esque tampoco me atrevo a meterle mano ahi jajaja a ver si mañana lo pruebo pero yoqse no me decido

Log in to reply