Yamaha aerox 2001

• Muy buenas gentecilla 🙂
    Bueno tengo una de serie y ya la voy a empezar a trucar y voy a poner eso aver que os parece.:)

top rosa.
    19 o 21?dellorto.
    cigueñal metrakit pro race.
    yasuni c16
    Embrague Polini 2G EVO III
    variador malossi
    correa top
    y queria dejarle la caja de laminas de serie.

• 19 dellorto mejor o sino 21 oko y caja de laminas de serie con laminas de carbono.

• coorrea de origen 😉

• @Aeroxgijon:

Muy buenas gentecilla 🙂
    Bueno tengo una de serie y ya la voy a empezar a trucar y voy a poner eso aver que os parece.:)

top rosa.
    19 o 21?dellorto.
    cigueñal metrakit pro race.
    yasuni c16
    Embrague Polini 2G EVO III
    variador malossi
    correa top
    y queria dejarle la caja de laminas de serie.

deja la correa de serie,y con lo que te ahorras una cajita de laminas tipo barikit

• @tuko_jog_rr:

deja la correa de serie,y con lo que te ahorras una cajita de laminas tipo barikit

y con lo que te ahorras de la correa y caja de laminas montando laminas de carbono en la de serie mejor aun jeje, pero bueno es a gustos yo sinceramente laminas de carbono ya que en su dia cometi el fallo de comprar una caja de laminas y ademas la que dices pero de la marca kundo que es verde tambien como te digo es la misma y con la de serie iba mejor y sin laminas de carbono, ya monte laminas y mejoro bastante la respuesta

• este escape os parece mucho verdad ?
    Escape Stage6 R1400
    me lo regalaron pero yo creo q va a ser mucho escape
    al final voy a poner un 21
    dellorto o oko?

• el r1400 es mucho escape, parecido al carrera 21, por tanto deberias de poner el c21 con rotor. por lo dek carbu, 21 oko mejor.

Un saludo

• El r1400 lo llevó un chaval de mi ciudad en su aerox con un polini sport de cilindro y un 19 o 21 de carburador y la moto se pegó un tiempo hasta que le hizo andar, y cuando lo hizo la moto solo hacía riudo y revolucionaba mucho pero andar no andaba mucho, tampoco se le puede pedir mucho a un polini sport… en tu caso del top rosa yo mejor lo cambiaba por algún escape tipo c16 o c20 muy nuevo o directamente lo vendía y me pillaba otro escape.

• na si lo vendere o cambiare por uno muy nuevo gracias tio
    En unos dias subo fotos de la prepa y la moto jeje 🙂
    cuanto creeis que andara gente ?jeje

• no te preocupes por cuanto andara sino por como andara jeje no ira mal para calle, pero preocupate mas porque vaya todo en buenas condiciones y funcionamiento y luego un buen ajuste y ya podras hablar de cuanto va que no es lo mas importante

• Lo de que ande yo lo simplificaría a un pensamiento, si la moto pilla 100 de gps, hacer que pille 90 en la mitad de tiempo, un scooter no está pensado para sacar largas, lo que mola es que tenga nervio puro y duro.

• aver chavales al finalc cambie de cilindro por q como tenia el stager1400 pues compra un metrakit pro race 3
    ese el los dos unicos cambios el cilindro y el escape
    q os parece ahora?

• Opino que si vas a montar ese escape y ese cilindro te falta carburador, transmisión y admisión.

• A perdon el carburador ahroa va a ser un 24 oko

• el escape r1400 es como un carrera 30 y hasta rinde a mas rpm. No lo pongas.

• y que escape me recomendais ahora
    el c16 o c20 ? o cual

• @Aeroxgijon:

y que escape me recomendais ahora
    el c16 o c20 ? o cual

Con 24 Oko pondría c20.

• Me chupara mucha gasofa con el oko?

• Por si te has quedado con la intriga de la velocidad.. con el top rosa y un buen ajuste te puede hacer unos 100 reales o mas…

Saludos

• JAJA ya no voy a poner un top rosa ya compre un metrakit pro race 3 nuevo jeje

Log in to reply