Un ruido raro en marcha

• Buenas tengo una speedfight2 x race de agua, el problema que tengo es:
    Cuando la tengo en marcha(circulando) me suena muy raro
    Como si 2 metales estarian rozando frecuentramente o algo
    Pero me hace eso solo dando el puno es decir mas rapido voy mas
    ruido escucho

Quiza ayudara eso:
    Se empiezo un dia k iba a trabajar por la manana la efendi i le di rapido el puno( estaba frisisma) k tenia prisa para no llegar tarde a trabajar, me tiro muy debil i se me apago al segundo se enfiendio(k paso aqui? me gripo? me se calo?)😕😕

De este momento me sale mas Humo blanco de escape solo cuando esta fria,
    la enfiendo no tiene fuerza. Estoi en semaforos parao tambien me no me tira, hasta k peresca k cambia de marcha(pregunte i me dijieron k pueden ser los rodillos o algo) No tengo ni idea de motos.

Ayudarme porfavor:hail:
    Ps Los siento por escritura, es que no se aun bien castellano:)

• Suena por la parte de la transmision?

• Si te sale mucho humo blanco, puede ser que queme agua refrigerante…

• puede que haya tenido un enganchon

• ruido similar a un ventilador dentro del motor, pueden ser rodamientos; lo del paron ese que tuviste hay pudo ser un gripazo, y lo de que no tenga fuerza si no es del gripazo puede ser por que tengas un plano en los rodillos, mirate todo eso y abre para ver en piston… tambien vigila que la bomba de aceite funcione (lo digo todo por experiencia :S)

• Eso que dices que se te apago no es otra cosa.. la aogaste claramente.me pasa a menudo con la mini..

• El humo blanco es normal en frió, en caliente debe desaparecer. El ruido, comprueba transmisión guías del variador, correa y Poleas. Las poleas cuando no van bien hacen un sonido tipo Clás bastante fuerte.

Log in to reply