Agua

• Ola pos el problema esque e pasado la moto a agua y le miro el bote cada semana y esta vacio el agua solo me dura una semana y no me pierde agua por ningun sitio que puede ser?

• @diegoJog9:

Ola pos el problema esque e pasado la moto a agua y le miro el bote cada semana y esta vacio el agua solo me dura una semana y no me pierde agua por ningun sitio que puede ser?

Pues puede ser que simplemente pierde agua por algun lado
    O no cierras bien la tapa y se vaporiza,aunque no me lo creo
    Lo mas probable es por alguna mangera.O la bomba de agua jodida

• Es que lo raro es qur no pierde por ningun lado por eso nose

• @diegoJog9:

Es que lo raro es qur no pierde por ningun lado por eso nose

no puede no perder por ningun lado si el agua desaparece 🙂
    lo pierde en forma del liquido (una mangera,culata,bomba o radiador) o con el vapor.Tienes que mirar bn bn bn la moto arrancada,probando darle al puño y etc

• Pos la perdera por vapor esque la moto tiene una toma de aire y todavia nose donde la tiene puede que sea. Por eso por lo que se evapore?

• Si mo pierde agua se la estara bebiendo.Resiva todo si sabes que pierde agua no vayas con la moto asi

• me pasaba en mi jog esactamente lo mismo cada semana el bote vacio aunqe lo llenase asta arriba y no me perdia agua y a mi nunca me dio ni un fallo de bomba de agua en 30000km asi que no te preocupes la mia tambien lo acia y no me paso nada me duraba una semana y en verano 5 dias

• Ya yo cada semana le echo y yasta pero por ejemplo oy le e echado y mañana lo miro y tiene me dura 5 dias.asi el agua cada dia que la miro a bajado un poco es muy raro

• @diegoJog9:

Ya yo cada semana le echo y yasta pero por ejemplo oy le e echado y mañana lo miro y tiene me dura 5 dias.asi el agua cada dia que la miro a bajado un poco es muy raro

Tienes la junta de la culata mal

• @gabi22:

Tienes la junta de la culata mal

Imposible todas las.juntas son nuevas tienen 2 srmanas

• la mia la hechaba por la junta del tapon del bote porque tenia como bocados.le di la vuelta a la junta y ya no perdia.paseate sin pasta y miras si el agua chorrea por fuera del bote.

• @victor:

la mia la hechaba por la junta del tapon del bote porque tenia como bocados.le di la vuelta a la junta y ya no perdia.paseate sin pasta y miras si el agua chorrea por fuera del bote.

Pero para que voy a tocar la junta si la moto no pierde agua sino que se la traga muy rapido no entiendo que tiene que ver la junta?

• @diegoJog9:

Pero para que voy a tocar la junta si la moto no pierde agua sino que se la traga muy rapido no entiendo que tiene que ver la junta?

La moto pierde agua por algún lugar, no es posible que se vacía tan rápido el bote expansor.

• @vicentnrg:

La moto pierde agua por algún lugar, no es posible que se vacía tan rápido el bote expansor.

pero es posible que se evapore si la moto tiene una toma de aire?

• Si no tiene ninguna fuga aparentemente y el agua desaparece eso es que te esta entrando al motor lo mas seguro que por la junta de la culata, puede ser nueva pero si esta pellizcada por ahi te puede entrar el agua tranquilamente, yo revisarĂ­a las juntas del cilindro que no cuesta nada abrirlo y lo observas por ti mismo porque estoy seguro que te entra el agua al motor y ahĂ­ se evapora y todo esto es malo claro esta.

Salu2!!

• +1
    Si no pierde por "fuera" (a la vista), pierde por "dentro"… O sea, yo tambien diria que se la bebe el cilindro por alguna junta ya que el anticongelante no desparace ni se evapora en 5 dias. Es imposible. Pierde por algun sitio si o si.

• alfinal es la bomba de agua que se ma ido asi que a cambiarla

• a parte de que la junta este en perfecto estado, la culata tiene que ir apretada con la misma fuerza en los 4 tornillos… mira a ver si el humo es muy blanco

• @JaviEnergy:

a parte de que la junta este en perfecto estado, la culata tiene que ir apretada con la misma fuerza en los 4 tornillos… mira a ver si el humo es muy blanco

Alfinal esque pierde agua por la bomba

• nose que le pasaria al foro que antes no me salian los 2 ultimos mensajes :S

Log in to reply