Se viene abajo unas décimas de segundo…

• Hola a todos.

Hace unas semanas cambié la correa, le metí 5,5g en el varidador y puse unas nuevas pistas de arranque. Y bueno, subiendo cuestas con 2 personas, me ha hecho la moto ya 2 veces o así una paranoya. Y es que la moto es como que la correa no agarra o algo y la moto pierde fuerza, pero enseguida se repone y sigue.

Las piezas fueron cambiadas en el mecánico. Imagino que será que tendré que hacerle el rodaje a la correa no?

Salu2 y gracias.

• @el:

Hola a todos.

Hace unas semanas cambié la correa, le metí 5,5g en el varidador y puse unas nuevas pistas de arranque. Y bueno, subiendo cuestas con 2 personas, me ha hecho la moto ya 2 veces o así una paranoya. Y es que la moto es como que la correa no agarra o algo y la moto pierde fuerza, pero enseguida se repone y sigue.

Las piezas fueron cambiadas en el mecánico. Imagino que será que tendré que hacerle el rodaje a la correa no?

Salu2 y gracias.

jajajaja azle rodaje tambien a la pata de cabra… xD no ombre haber rodaje no se hace en temas de variador embragues correas etc... eso puede ser que llevas mucho peso en el variador ponle 5 gramos no 5'5 con 5 gramos te ira bastante mejor... un saludo!

• @el:

Hola a todos.

Salu2 y gracias.

demasiado peso en los rodillos, o son los embragues…. limalos un poco.

• @rafita_911:

jajajaja azle rodaje tambien a la pata de cabra… xD no ombre haber rodaje no se hace en temas de variador embragues correas etc... eso puede ser que llevas mucho peso en el variador ponle 5 gramos no 5'5 con 5 gramos te ira bastante mejor... un saludo!

Las correas sí que hay que rodarlas un rato, porque al principio no agarran bien y hay que rodaras un poco para que vayan decentemente.

• @rafita_911:

No es un cilindro, pero si aunque parezca de risa hay que rodar unos cuantoa kilometros para que la correa coja forma y se adapte bien.

Un saludo

• Yo tambien bajaria el peso de los rodillos y los muellecitos son muy duros en mi opinion

• Bajale a 5gramos

• Le pondre 5g en el variador. Antes llevaba 4'4g y la verdad que iba demasiado revolucionada. De muelles es la mejor combinación que he encontrado en mi moto va genial. Tiene uma salida que da gusto y va fina.

Bueno, muchas gracias a todis. Le meteré 5g. Como se lima el embrague?

Log in to reply