Alguien que sepa como no pagar whatsapp

• Buenas pues el whatsapp me caduca en unos dias, y si alguien entiende de moviles y eso, si hay algun crack o algo para no pagar lo agradeceria 😉

• Se de gente q le a caducado y sigue con el sin pagar, de todas formas te recomiendo el LINE es gratis y lo esta poniendo to dios.

• Poco a poco vamos a ir cayendo todos.. A mi me paso desde ayer y no he descubierto como librarme de la porqueria de los 90 céntimos al año… Es una cagada de dinero pero es la cosa de pagar por algo que ha sido gratis unos cuantos años...

• Hay que ser rata para no pagar 0,99 dolares al año.Saca numeros de lo que te ahorras en llamas y sms al dia.Como te dicen LINE es grstuito y lo usa mucha gente.Pero prefiero whatsapp.

• Se te renueva automaticamente para otro año mas gratis.
    Yo el mes pasado me caducada y a los 2 dias me acorde lo mire y me ponia hasta 2014.

• @dani_gpr:

Hay que ser rata para no pagar 0,99 dolares al año.Saca numeros de lo que te ahorras en llamas y sms al dia.Como te dicen LINE es grstuito y lo usa mucha gente.Pero prefiero whatsapp.

+1.
    Pero rata total….

• @dani_gpr:

Hay que ser rata para no pagar 0,99 dolares al año.Saca numeros de lo que te ahorras en llamas y sms al dia.Como te dicen LINE es grstuito y lo usa mucha gente.Pero prefiero whatsapp.

yo creo que para iphone, le tuve que comprar y valia 0,79 centimos y en android era gratis. No me parece caro con lo que se ahorra despues. Yo tambien tengo el line para llamar pero me jode y no le uso porque tarda 5 segundos o asi en llegar la voz al otro.

• Por 1 euros al año que vale el whatsapp… además, como dicen por ahí arriba, muchas veces se va prorrogando el vencimiento de la cuenta gratuita, así que...

Peor es el Iphone, que hay que pagar todas las aplicaciones, o casi todas.

• solo es 1€, yo lo pago sin dudarlo. merece la pena

• @tuko_jog_rr:

solo es 1€, yo lo pago sin dudarlo. merece la pena

Cuanto tiempo sin leerte por aqui jaja 😉

• Es más,independientemente que se prorrogue, os manchariais las manos por 1€?

veamos….es el equivalente a una caña,o dos barras de pan.... Por favor,es ridículo ese precio. Muy rata hay que ser.

• pues yo aun no pago,mi me ha llegado nada!!!pero bueno 1e es una miseria ya que con 4sms ya has pasado a 1e,es decir que si hay que pagarlo se paga,que yo lo uso mucho y mira que tengo el line pero no me hace mucha gracia

• La verdad que por 1 año no merece la pena ni cuestionarse….el ahorro de los SMS y la opción de tener todos los contactos no desperdigados por otras redes, vale mucho más que lo que piden por renovar. Yo sin duda renovaré el mes que viene.:croc:
    Saludos....

• mañana es posible que intente "piratear" una licencia que le caduca a un amigo, yo en el iphone no tengo ningun apartado que me pida pagar ni renovar ni tiempo que me queda, vamos que es de por vida, asi que mañana os escribo aqui si tuvo exito o no 😉
    la gente que no paga generalmente es porque lo que tenga que ver con tarjetas de credito y demas les da yuyu… o no tenemos, en el iphone estuvo una temporada gratis, asi lo descargue yo y no viene nada de licencias ni historias

• en breve podre confirmaroslo si se puede, estoy en ello

• exito! el amigo mio usa android, le caduco hoy de forma que solo podia leer, pero no responder quien sea android y quiere un año y un mes mas de whatsapp que me avise por mp y hablamos, gratis eeh

Log in to reply