Poblema cuentakilometros

• Hola señores, pues aqui estoy que le he cambiado el cable del cuenta km por que me dejó de marcar, pero esto sigue igual, me han comentado que entonces es de lo que va dentro de la rueda delantera, donde va engranada la transmision del cuenta KM.

¿sabeis como se saca eso? voy a sacar la rueda pero estoy perdido si alguien lo ha quitado antes me sería de gran ayuda.

gracias un saludo

• Buenas, lo que tu dices para sacarlo tienes que sacar la rueda y asi sale. Yo le puse las ruedas de la nueva nrg en la mia y desde entonces aveces se me sale el plastico ese de la rueda y no me marca, lo meto un poco para dentro y se coloca en su sitio y ya me marca, nose si me explicado bien xD
    saludos!

• @GuessWho.sP:

Buenas, lo que tu dices para sacarlo tienes que sacar la rueda y asi sale. Yo le puse las ruedas de la nueva nrg en la mia y desde entonces aveces se me sale el plastico ese de la rueda y no me marca, lo meto un poco para dentro y se coloca en su sitio y ya me marca, nose si me explicado bien xD
    saludos!

pues muchas gracias, no se a que plastico te refieres pero mañana que le pueda quitar la rueda miro

Log in to reply