Se ahoga mucho…

• haber gentecilla esto mas o menos es de carburador pero nose si ponerle un chicle mas grande o mas pequeño… os comento ayer le cambie el puño del acelerador tenia el de serie y no abria del todo la compuerta del carburador... ahi iba muy bien... ayer le puse uno de recorrido corto y ahora al salir si le meto el puño y los primeros 2 segundos se levanta sola pero al tercer segundo hace booooo y va palante pero sin fuerza y suelto un pelin y coge otra vez el ritmo... alomejor es de carburacion? o es de chicles? porque filtro lleva el malossi... bueno espero respuestas... un saludo!

• ahhh… otra cosa que queria deciros... me he parado en un stop y le e acelerao poco a poco y a echo bo... y se a parado luego no veas para arrancarla... jajaja

• @rafita_911:

ahhh… otra cosa que queria deciros... me he parado en un stop y le e acelerao poco a poco y a echo bo... y se a parado luego no veas para arrancarla... jajaja

llevas el depresor de serie ?¿ por lo que dices parece eske se te vacia la cuba, pon un grifo de variant i veras como se arregla creo yo

• @Jacks_cicatriz:

llevas el depresor de serie ?¿ por lo que dices parece eske se te vacia la cuba, pon un grifo de variant i veras como se arregla creo yo

Ecplicame eso .. x ke ami me paso lo mismo i tengo la moto ke no arrnca i no se llena la cuba del carburador … dime como lo arreglo i asin me ahorro llevarla al taller

• @daorpe17:

Ecplicame eso .. x ke ami me paso lo mismo i tengo la moto ke no arrnca i no se llena la cuba del carburador … dime como lo arreglo i asin me ahorro llevarla al taller

facil , as visto el tubo ke va del carburador al deposito¿? tas fijado en el deposito ke hay otro tubo y se conecta por el motor?¿ generalmente en la tobera¿? pos la pieza esa ke esta en el deposito ,se jode, lo mejor es llevar un grifo , en plan una rieju como la mia, el tipico grifo de variant, esos nose joden ,y pasa mejor la gasolina ,y jamas tendras el problema este ke estoy diciendo

EDIT: el tubo que sobra luego, lo ke se hace es dejarlo cortito el tubo y poner un tornillo, para que no aspire aire

• Ves cerrando aire eso es q entra demasiado, si no toca bajar chicle de bajas.

• @Jacks_cicatriz:

jajaja llevo un 24 oko con la llave de gasolina de variant asique por eso no es… creo que estaba carburada para que no se abriera entera asique intentare carburar el carburador para que no se ahoge al abrir entero!!

• @rafita_911:

jajaja llevo un 24 oko con la llave de gasolina de variant asique por eso no es… creo que estaba carburada para que no se abriera entera asique intentare carburar el carburador para que no se ahoge al abrir entero!!

ok ,pos eso descartao XD sube la aguja antes de subir chicle de bajas

• @Jacks_cicatriz:

ok ,pos eso descartao XD sube la aguja antes de subir chicle de bajas

tampoco es de eso la aguja me la puso el mecanico donde tenia que estar… (es un buen mecanico no un chapu) el chicle de bajas no se toca es lo que he aprendido... es tema de abrir cerrar aire y relenti...

• @rafita_911:

tampoco es de eso la aguja me la puso el mecanico donde tenia que estar… (es un buen mecanico no un chapu) el chicle de bajas no se toca es lo que he aprendido... es tema de abrir cerrar aire y relenti...

limpia el carbu,eso lo primero xk parece k la cuba te keda vacia

• @rafita_911:

Si el chicle de baja no se toca para que los venden sueltos de diferente diametro?

• jajaja porque en bajos va perfectaa!! no se toca en mi carbu digo en bajos va perfecta lo que creo es que le falta gasolina le pondre un chicle mas grande haver ke pasa…

• @Jacks_cicatriz:

limpia el carbu,eso lo primero xk parece k la cuba te keda vacia

el carbu esta limpio lo suelo lismpiar cada 2 meses o asi para que no este muy sucio

Log in to reply