Le cuesta salir

• A piaggio mc3 le cuesta salir tarde un poco en salir pero luego va lanzada por que sera variador??

• Danos mas informacilon sobre q llevas montado en la moto.

• Ami me pasaba lo mismo … Pero me fijeron ke era por ke se calentaba los muelles de embrague i se dilataban i no tenia fuerza .. Asinke ize unos abujeros ala tapa del variador i me va mucho mejor .... Si es otra cosa ke te digan los demas .. Mira aver los rodillos

• Si no nos pones tu preparacion no lo podemos saber..
    pero es tema de embrague. Pueden ser los muellecitos vencidos.

Un saludo

• Llevo todo de serie menos el tubo me an dicho q le pongo las malossi balncos para el embrague y el contraste el blanco tambien pero para moi tipo de moto no hay no lo encuentro habria otra marca que funcionase bien

• @jesuscasanovagalera:

Llevo todo de serie menos el tubo me an dicho q le pongo las malossi balncos para el embrague y el contraste el blanco tambien pero para moi tipo de moto no hay no lo encuentro habria otra marca que funcionase bien

si los hay, otra cosa es que en ciertos sitios no esten… yo mismamente compre los de embrague para la misma moto que la tuya

• Que llevas tu puesto ttien buena salida?

• cilindro de serie, escape yasuni r, caja de laminas de carbono motorforce, dellorto 17'5, muelles de embrague malossi amarillos, muelle de contraste blanco malossi, rodillos malossi 3'8 y lo demas de serie, y salia con 2 golpes de gas finos, ahora estoy de serie entero, saludos

• @JaviEnergy:

cilindro de serie, escape yasuni r, caja de laminas de carbono motorforce, dellorto 17'5, muelles de embrague malossi amarillos, muelle de contraste blanco malossi, rodillos malossi 3'8 y lo demas de serie, y salia con 2 golpes de gas finos, ahora estoy de serie entero, saludos

3,8 es muy poco peso, eh… Ves subiendo.

• @vicentnrg:

3,8 es muy poco peso, eh… Ves subiendo.

ya lo sé, estuve por poner de 4'5 como tu dijiste pero un amigo mio que tiene una power con lo mismo que yo me presto sus rodillos y quede encantado, ya llegara el dia en el que pruebe pesos y vaya viendo mejorias

Log in to reply