Mi primer chop
-
Bueno, hoy me he liado con Photoshop a ver a salía y ha salido ésto:
Uploaded with ImageShack.us
¿Cómo lo veis? (Es mi primer chop)
He de decir que me he tirado todo el día para hacer eso.
Lo que no sé es poner numerítos y cosas así, para decorar las tapas. ¿Alguien me lo explica?
Animáos a poner chops.
Un saludo, bitches
-
Haz un video de eso en marcha jajajaja esta guapo
-
Esta muy guapo tio, haber si haces una buena NRG! Jejeje.
Saludos
-
-
-
@kepa:
Saludos¿De qué año es tu NRG?
-
@kepa:
Saludos¿Qué quieres más o menos?
-
¿No comenta nadie? ¬¬
-
-
-
haz un drd racing
-
-
haz un drd racing
No me he dado cuenta y la he echo del modelo X-race… Pero bueno, espero que te mole. Es sencilla pero queda de la h ostia en las sendas:
-
Estan guapos los chops, haber si aprendes a poner las cintas de colores en las llantas, molaria. Si le haces el chop a kepa de su nrg haber como queda es una mc2 y yo tengo la mc3 xD algo con negro y amarillo o naranja
-
esta guapaa, que programa usas?
-
Estan guapos los chops, haber si aprendes a poner las cintas de colores en las llantas, molaria. Si le haces el chop a kepa de su nrg haber como queda es una mc2 y yo tengo la mc3 xD algo con negro y amarillo o naranja :)[/QUOTp
Probaré con scooters a ver qué tal…
¿Cómo se hace lo de las llantas?
Perfecto, me pongo a ello ahora :))
-
esta guapaa, que programa usas?
Uso Photoshop Cs6… Tampoco soy muy experto. Lo que veis es lo primero que he echo. A ver si aprendo a hacer lo de las llantas.
-
Uso Photoshop Cs6… Tampoco soy muy experto. Lo que veis es lo primero que he echo. A ver si aprendo a hacer lo de las llantas.
Yo nose como se hace xD lo he dicho para ver si te sale.
-
-
Se le ven bastsntes fallos jeje.Como por ejemplo el amortiguador trasero que no apolla en ningun sitio.El top rosa y el carbu que esta boca abajo jajaj