[VENDO] Despiece de sr, piezas sueltas, y alguna cosa mas

• Chicos lo primero de todo os digo las condiciones de venta:

-Se realizara transferencia previa de cualquier material.
    -El envio se realizara por correos paquete azul, o si sale mas rentable con la tarifa que tengo a traves de tourline express, con estos.
    -No contestare mensajes de regateadores, el precio es el que esta, a menos que alguien me compre varias cosas y entonces se acuerde un precio mejor.
    -Portes a cargo del comprador.

El material:

Despiece de esta aprilia SR Ditech adaptada a piaggio por mi, funciona todo perfectamente, el cableado es completamente funcional, todos los mandos funcionan, excepto el de la luz que la deje con la normativa nueva de que se encienda con la moto, entonces esta de adorno para que no quede el hueco libre. El cabezon de la sr esta modificado con marcador de zip sp2 totalmente integrado.

Se vende todo menos el juego de tapas. Preguntar por privado el precio de lo que necesiteis, menos el motor que se vende en 75€ no negociables y el cabezon con cableado completo en 35€ no negociables.

Aqui teneis un video hecho esta mañana de la moto arrancando para que nadie me venga con el tipico "y como se que el motor funciona?". Os digo que lleva un 70 top negro, laminas de carbono y rampas tecnomoto

20130302_091511 - YouTube

La llanta trasera es de piaggio NRG, pero tambien tengo la delantera, Asi que el juego completo con gomas pirrelli evo con bastante tiempo lo dejaria en 40€ (en la foto no se aprecia intentare sacar unas mejores cuando la desmonte)

Vendo todo el juego de tapas de esta SR minarelli replica valerossi. Solo el juego de plasticos.

Motor completo de yamaha jog R todo de serie, excepto la tapa de carter que es de aprilia sonic, el motor funciona perfecto. 55€ (de este no tengo video y a raiz este es por el que he grabado el de la sr)

Aleron cromado con las cojidas en buen estado de jog R antigua 10€

Deposito de yamaha jog R de chapa con tapon de medio giro hace unos 3.5 litros aprox 10€

Escape de aprilia sonic antigua sin purito, no esta atascado ni abollado, solo sin purito. 15€

Sillon largo con casquera de jog antigua, la casquera tiene una de las cojidas al chasis rota, con una arandela de ala ancha sujeta perfecta(asi la tenia yo) 15€

Llanta trasera de jog antigua con goma a media vida 10€

Deposito de aceite de jog antigua 5€

Mandos de jog antigua 10€

Manuel Pérez
    Plaza jardin, 13
    El puerto de santa maria (cadiz)
    11500

Log in to reply