Fuga!!!!!!

• weno antes de na esto le paso a un colega no a mi jejeje iba pa la autoscuela sin luces y se encontro las bmw de los locales se le ocurrio la feliz idea de darse a la fuga jeje total k por cada esquina le salia un madeno nuevo empieza a correr va callejeando y de momento ni los perdia ni los enganchaban weno lla llebamos unos 10 minutos pero cada vez abia mas maderos un webo de motos y lla iban apareciendo algunos coches por las esquinas jejeej mi colega lla acojonao iba por una calle y derepente ve 2 coxes de los maderos cruzaos en mitad de la carretera weno se metio por un pasaje k era la unica escappatoria pero claro las bmw detras de el imaginate los maderos detras de mi colega por un pasaje techao y el suelo enbaldosao y tos a toa ostia las motos se escurrian un ruido k te cagas weno salen del pasaje y y los maderos desenfundan jejeje sacan las porras y se ponen a su lao porrazo ba porrazo biene mi colega aguanntando comu un cabron a estas alturas lla llebabamos casi media ora de persecucion los maderos estaban asta los cojones y enfadaos a mas no poder cuando derrepente la salbacion de mi colega una calle peatonal con unos pilfotes ay mu ben plantaos asi parriba por ay cojia su moto pero las de los maderos no jejeje se le abrio un mundo pero zas el madero se cosca y le mete la rueda delantera en su rueda trasera resultado mi colega estrellao contra el pilfote una pierna partia y la moto siniestra total el madero un dolorcillo en el tovillo y la bmw las tapas de un lao arañas mas de media ora de persecucion u nochecita en el calabozo mas de media ora de fuga y una multa de muxos muxos euros cuantos? no me lo kiso decir lo k si me dijo es k se salbo de la carcel por no tener antecedentes eso si dice k la proxima vez k vea a un madero se para aunk no le exen el alto jejeje weno un tochazo pero nosotros tenemos kemao al profugo de el cachondeito del tema jajaja

• jajajjajaj joder cn tu colega…....no veas cuantas motos le salieron no???? y xk fue x lo k le dijeron k parase????

• k va si no le exaron el alto el se vio sin luces y sin espejos y con los maderos al lao y no se le ocurrio otra cosa que acelerar y le conto el comisario k lo estaban siguiendo pork siempre acia la misma rutina y se pensaban k era un camello y cuando lo cojieron le rajaron toas las costuras de la ropa porsiacaso llebaba algo llabes el xabal k de camello no tiene na ni na k ver con ese mundillo cuando se lo dijeron se kedo a cuadros la ropa raja se la a kedao de recuerdo jejey motos pos tu bera no me acuerdo bn pero cuando me enseño la denuncia ponia k unas 13 o por ay y 6 coches y durante mas de media ora si se ubiese escapao yo creo k ubiese exo un record o algo k cabron y encima to de casa asta el tubo de casa y to sabes los toreo a tos jejeje

• vaya tela. que huevos tienen algunaos y encima con la moot de casa mejor una multa de unos 100 € por no llevar luces a partirse uan pierna y siniestrar la moto.. jajaja yo no se hasta que punto vale la pena darse a la fuga.

• debia parecer el need for speed tio jajjajajja xD

• pues lo de darse a la fuga depende de como esten las cosas a un colega le cerranron toda la general para pararle y se podia aver dado a la fuga y paro. le metieron 600 pavos de multa. aora kada vez ke los ve ni les mira solo acelera a fondo.
    yo e tenido un par de fugas wuapas kon una sr con un jazen y un 17,5 y no me an enganchao nunca. y van el otro dia ke marchaba para casa dejo la moto aparkada bienen y aprobecharon ke la moto estaba pardad y me cazaron me metieron 150 euro y retirada del permiso asike ya bes jaja..
    aora en cambio e comprado una rs chester algo trucada bueno bastante trucada y no me echan el guante me cerraron una calle entera en la zona del puerto aki en castro urdiales y me pire entre ellos. jajaja

• @beta_mx:

debia parecer el need for speed tio jajjajajja xD

xo en moto XD

• @juice_69:

pues lo de darse a la fuga depende de como esten las cosas a un colega le cerranron toda la general para pararle y se podia aver dado a la fuga y paro. le metieron 600 pavos de multa. aora kada vez ke los ve ni les mira solo acelera a fondo.
    yo e tenido un par de fugas wuapas kon una sr con un jazen y un 17,5 y no me an enganchao nunca. y van el otro dia ke marchaba para casa dejo la moto aparkada bienen y aprobecharon ke la moto estaba pardad y me cazaron me metieron 150 euro y retirada del permiso asike ya bes jaja..
    aora en cambio e comprado una rs chester algo trucada bueno bastante trucada y no me echan el guante me cerraron una calle entera en la zona del puerto aki en castro urdiales y me pire entre ellos. jajaja

Esto… como que en castro urdiales? Jajaja si alli voy yo a veranear, cawen la virgen. Yo leyendo esto y diciendo joder cuantos polis y cuando he leido castro urdiales me he quedao de piedra macho xD. De eso viene tu nick no? De las fugas que os pegais jajaja

• jajajaj que bueno xd a mi me paso algo muy curioso.. iva con una peugeot vivacity completamente de serie de un amigo detras de una forguneta.. taba practicando levantar rueda con esa moto y de golpe veo un poli ahi que me dice ven ven.. voy y me dice.. cmo vas sin luzes? yo.. miro ala pues es verdad fijate.. le digo que ni me avia enterado que ya la llevaria al mecanico.. (resulta que era el cable que de levantar al caer los golpes se devia desencufar..) luego da una welta a la moto y me dice y la matricula? la tengo bastante camuflada.. y firmada (H) xd le escribi mi nick con una llave y le puse un liquido cmo embarnizado pa que si lo enluernas con largas no se puede leer.. y yo.. si esque me cai patras y se me rompio.. ya creiendo que me multaria me quito el casco y me ve el auricular.. yo cn la musikilla ahi.. pensando.. toy frito.. le digo a esto no es nada e es el manos libres por si me llaman.. luego se me queda mirando.. y me dice bueno va pasa y arregla esas luzes.. me podia aver puesto 4 multas en 1na xdd pero se ve que cnoze a mi padre.. (mi padre es forestal)

por lo de las fugas.. aqui en mi pueblo los polis son masocas.. un amigo iva con una KTM 125cc y le intentaron parar.. el no iva con intenciones de frenar el poli salta delante la moto.. la mto que devia ir a 70.. y cn mala leche que gasta esa moto.. te quedas hola colega? putos sucidas.. pero bueno por lo demas pasas de largo y si no es que los encanchas muy furiosos ni te siguen..

• esta claro jajaja casi siempre uso este nick pa casi to y si es por eso jajja pero aki en castro estan muy tontos con eso de la itv nos kieren joder moto ke ven un poco tal a por ella

• @juice_69:

esta claro jajaja casi siempre uso este nick pa casi to y si es por eso jajja pero aki en castro estan muy tontos con eso de la itv nos kieren joder moto ke ven un poco tal a por ella

Ya, si es que parecen retrasados. Yo el verano pasado iba con la moto de serie enterita, y lo que pasa es que tengo un problema que tengo los rodamientos del cigueñal desgastados y me suena a moto de bateria. Bueno, estaban en frente de Motos Alvarez poniendo una multa a un coche y me pararon. Me dijeron que aceleraba y eso y me viene uno de los dos policias y…¿Que me dice? Que tengo la moto trucada y por eso suena asi. Me pide papeles de homologacion del escape ! y le digo yo, pero de que escape,si es el de serie 😕. En conclusion, que uno de los dos policias se queria llevar la moto al deposito estando de serie y al final el otro me dejo marchar, pero diciendome que llevara la moto a pasar la itv a santander, como si santander estuviera aqui al lado jaja. Y eso fue el verano pasado, ahora ya he visto a unas cuantas motos que por no llevar la itv multa y 10 dias de plazo para pasarla, y yo sigo sin pasarla, asi que el dia que me echen paren ya veras xD.

• jajajaja
    pos ya ves 10 dias me dieron a mi y me tire como 60
    jajajajaja sin permiso por ay me la pueden comer un rato los chivatos ke le foyen

• jajaja tu colega es la polla! no veas pues aki en almeria solemos hacer mas de lo mismo! pero no nos pillaN nunca 😄 solo cogieron a un coelga cn una aerox malossi mhr team y xke se le ahogo y le saco una distancia a las mierdas de bmw k flipas xD

• y ke bmw lleban como son? aa i esto parece need for speed most wanted ake sip bamos ha hacer una lista de los mas buscados. xD

• yo antes me daba a la fuga porque avia 8 motos =les en mi ciudad aora solo ay 2 y no es plan porque seria pintarla mazo

Log in to reply